MODA ROYAL

La infanta Sofía, ¿musa de Bershka?: 10 prendas perfectas para ella

La hija menor de los Reyes se ha convertido en la auténtica trendsetter de la Familia Real

infanta Sofía
La infanta Sofía en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que la infanta Sofía se ha convertido en la auténtica trendsetter de la Familia Real. La hija pequeña de los Reyes ha logrado desmarcarse de los looks  ‘aniñados’ por los que suele optar en la mayoría de las ocasiones doña Letizia para los actos oficiales en los que participan sus hijas y cada vez más define su propio estilo, muy diferente del de su hermana Leonor.

Lo dejó claro la pasada primavera durante la Misa de Pascua, cuando la princesa de Asturias optó  por un vestido de corte clásico mientras que Sofía sorprendía con un conjunto de pantalón y top de aire mucho más juvenil. Sin embargo, el broche de oro fue cuando los Reyes y sus hijas participaron en los actos con motivo del aniversario de la Fundación Princesa de Girona donde, a pesar de que todos los ojos estaban puestos en Leonor, Sofía logró acaparar toda la atención gracias a su acertado estilismo.

Infanta Sofía

El look de la infanta Sofía / Gtres

La hija menor de don Felipe y doña Letizia escogió para el día después del debut de su hermana en la Ciudad Condal un look de plena tendencia en clave low cost que le sentaba como un guante. Sofía apostó por una combinación de pantalón paper bag en tono gris de Bershka y un jersey de punto fino con cuello perkins y estampado a rayas de Springfield. Un acertado conjunto que destacó incluso sobre el outfit de Victoria Beckham de doña Letizia y el de Carolina Herrera de Leonor.

Se ha dicho mucho que Victoria Federica e Irene Urdangarin son las ‘it girls’ de la familia Borbón pero, en los últimos meses, las elecciones de Sofía y la manera en la que apuesta por mezclar firmas low cost y prendas de tendencia dejan claro que la hija menor de los Reyes tiene todas las posibilidades de convertirse en una de las trendsetter. Por eso no podemos más que rebuscar entre la última colección de Bershka y elegir las prendas con las que esperamos que Sofía nos sorprenda. Al fin y al cabo, ella es la más indicada para lucirlas. Pincha en la galería y descúbrelas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias