ESTILO ROYAL

La lección de estilo de la infanta Sofía en uno de los días clave de Leonor

La hija menor de los Reyes ha acaparado todas las miradas en Cartagena gracias a su elección de estilo.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El look de la infanta Sofía en Cartagena: de rojo, éxito en ventas y ‘a juego’ con Leonor

La hija menor de los Reyes se ha decantado por un vestido con una tonalidad mucho más llamativa que la de su hermana y que arrasó en su momento

La infanta Sofía se ha convertido en la gran protagonista en la reaparición de la familia real en Murcia. Los Reyes y sus hijas se han trasladado hasta la localidad de Cartagena para asistir a la ceremonia de puesta a flote del nuevo submarino S81 de la Armada, del que Leonor se ha convertido en madrina.

Sofía

El look en rojo de la infanta Sofía durante el acto en Murcia / Gtres .

Aunque la princesa de Asturias era la protagonista de la jornada, todas las miradas se han posado en su hermana menor, la infanta Sofía. No la veíamos en un acto público desde el pasado mes de diciembre, cuando participó junto al resto de la familia en una reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona de manera inesperada y poco después la veíamos en la tradicional merienda de Reyes en casa de su abuelo, Jesús Ortiz. Por este motivo, ha sorprendido mucho lo alta que está, que alcanza ya a su madre con tacones y supera a su hermana, a pesar de ser dos años menor.

La Infanta ha acaparado toda la atención gracias a su llamativo estilismo. Sofía se ha decantado por un favorecedor minivestido rojo con bordados y las mangas abullonadas de la firma low cost de Sfera. Pertenece a una de las últimas colecciones de la marca, aunque ya no está disponible online. Lo ha combinado con unas bailarinas destalonadas en negro de Massimo Dutti, y el pelo suelto con un semirrecogido.

Leonor y Sofía han demostrado una vez más que sus estilos son muy diferentes / Gtres

Por su parte, la princesa Leonor ha optado por una opción más clásica. Un vestido de tweed con las mangas de popelín en blanco que ha combinado con un abrigo de manga francesa de Adolfo Domínguez y manoletinas de Pretty Ballerinas. En el caso de Leonor, ha lucido el pelo bastante más corto y más liso que la última vez que la vimos, en su debut en solitario en el Instituto Cervantes a finales del mes de marzo.

Leonor ha preferido una combinación de vestido y abrigo / Gtres

Esta ha sido la primera vez en varios meses que vemos a la familia real al completo. Ante la atípica situación de estos tiempos, de momento no se sabe si Leonor y Sofía volverán a participar en breve en algún acto, aunque de lo que sí se tiene constancia es de que la princesa de Asturias se marchará a finales del verano a Gales para cursar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, lo que deja a la infanta Sofía sola en Madrid y con la opción de poder un paso adelante en su agenda. Todo depende de lo que decidan los Reyes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias