Radiante

La infanta Elena se quita años de encima con su cambio de look

La hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía ha sorprendido gratamente en su última aparición pública

infanta elena cambio look
La infanta Elena, más joven que nunca / Gtres

En los últimos tiempos, Victoria Federica de Marichalar ha acaparado todos los focos convirtiéndose en una inesperada influencer gracias a su peculiar estilo elegante y boho a partes iguales. Pero, en esta ocasión, ha sido su madre, la infanta Elena, quien ha protagonizado el último gran titular de la Familia Real en materia beauty, tal y como ha demostrado en su última aparición. La hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía ha sido premiada con el Capote de las Artes 2019, un galardón muy especial que ha recibido de manos de figuras tan destacadas del mundo del toreo como Enrique Ponce, Miguel Abellán o José María Manzanares en un evento celebrado en Madrid y en el que ha querido deslumbrar con un espectacular cambio de look.

infanta elena capote

La infanta Elena lució radiante durante el acto / Gtres

Muy discreta y alejada en gran medida de la vida pública, no ha dudado en mostrar un aspecto mucho más jovial y completamente renovado al cortar su larga melena y darle un toque de vida aclarándola unos tonos y luciendo con unas ondas marcadas muy favorecedoras. Aunque, en realidad, la hermana del rey Felipe VI ya saneó su cabellera hace unos meses, no ha sido hasta ahora, gracias a este favorecedor estilismo -peinado hacia atrás en la parte superior-, cuando hemos podido apreciar realmente el cambio.

infanta elena pantalon

Su atuendo no fue menos sorprendente / Gtres

Desde su matrimonio con Jaime de Marichalar, la infanta Elena ha estado considerada como una de las mujeres más elegantes de España, por lo que lució un atuendo no menos favorecedor compuesto por unos originales pantalones campana en negro con grandes lunares blancos más camisa y blazer de terciopelo a tono. Un look con el que demostró que, a sus 55 años puede competir, en estilo con su propia hija. [LEER MÁS: La demoledora crítica de Carolina Herrera a las influencers]

Lo último en Estilo

Últimas noticias