Piel

¡Hora del baño! Luce una piel extra suave con estos productos para el baño

¡Hora del baño! Luce una piel extra suave con estos productos para el baño
¡Hora del baño! Luce una piel extra suave con estos productos para el baño

La hora del baño es nuestro momento. Aquel instante para detenerse, respirar hondo, y mimarte con productos para el baño. Hay de todo, con aromas increíbles y texturas extra suaves. Conoce algunos de estos productos que te dejarán la piel más que suave.

Es el momento de renovar tus geles, champús y otros, aquello que tienes en el baño y que te aportan la magia del break en el que todo se detiene.

Dúo eco de Yves Rocher

La fórmula concentrada de los geles los convierten en una auténtica innovación en cosmética. En este caso, Yves Rocher te trae un dúo eco que se combina solo con el jabón en pastilla, con el que disfrutar de un baño sensual con una fragancia cautivadora para una sensación de bienestar duradero.

Geles BIO para una experiencia sublime

Los nuevos geles BIO de Cattier son veganos, aptos para cualquier tipo de piel, con un formato familiar y económico y certificados por sus componentes naturales procedentes de agricultura ecológica.

Pero por si todo esto no fuera suficiente, también tienen dos aromas excepcionales. Por ejemplo, el gel ofrece un aroma delicado y relajante a té matcha y a yuzu. Y el gel de ducha refrescante aporta una fragancia refrescante a cítricos y a verbena salvaje. Este aroma ácido y revitalizante se consigue gracias a ingredientes naturales como el limoneno, una sustancia que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que aporta un olor muy característico.

¡Hora del baño! Luce una piel extra suave con estos productos para el baño

También cuentan con un gel suave de cuidado delicado, una emulsión sin jabón especialmente formulada para la higiene femenina diaria. Su fórmula ultrasuave, con pH equilibrado, limpia suavemente y preserva el delicado equilibrio de la flora vaginal, respetando la sensibilidad de las mucosas. son productos para el baño que desearás tener.

El poder de las emociones

Empiria Collection elabora sus productos tomando como base un 70% de alcohol de origen vínico. Este se obtiene a partir de la destilación directa del vino y los subproductos derivados del proceso de vinificación, entre los que se encuentran los orujos y las lías.

Para la elaboración de sus geles, este alcohol se enriquece con agentes hidratantes como la glicerina vegetal y el aloe vera, responsables de cuidar de la piel evitando la sequedad o la descamación, sin descuidar la función higienizante. Uva, manzana, frutos rojos o regaliz…

Nuevo formato de gel higienizante

Saluvital, de Laboratorios Unidex-Farma, cambia el formato de su gel higienizante de manos, un formato de bolsillo doypack, flexible y muy cómodo de utilizar, que cabe en cualquier lugar y que seguro se convertirá en tu imprescindible durante los meses estivales para cuidar y desinfectar las manos en cualquier momento y lugar.

Este es un paso imprescindible en nuestra rutina diaria, ya que así se eliminan los gérmenes que pudieran estar en las manos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias