Rocambolesco

La historia de cómo el Valentino de Lady Gaga ha salido a subasta sin su permiso

Lady Gaga se dejó olvidado en el hotel el vestido que utilizó en los pasados Globos de Oro, algo que ha hecho que sea subastado aunque con mucha polémica

Lady Gaga
Lady Gaga, en los Globos de Oro 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Querida lectora, permítanos un consejo antes de empezar con este artículo: nunca se deje una prenda olvidada -mucho menos si es exclusiva- en la habitación de un hotel o correrá el riesgo de ser subastada. Eso es lo que le ha pasado a Lady Gaga. La cantante ha visto cómo el espectacular vestido que lució en la pasada gala de los Globos de Oro ha sido objeto de puja sin tener autorización expresa de ella o de la firma.

Lady Gaga

El vestido de Lady Gaga en los ‘Globos de Oro’ sale a subasta / Gtres

La polifacética artista sorprendió a todos el pasado mes de enero con una estilosa pieza firmada por Valentino. Con ella recogió el premio a la Mejor canción original gracias a ‘Shallow’, tema principal de la película’Ha nacido una estrella’, donde comparte guion con el aclamado Bradley Cooper. Pero vayamos a lo importante. ¿Cómo ha sido posible que acabe en una casa de subastas de Los Ángeles?

Tras acabar la gala, Lady Gaga se marchó a su habitación del Beverly Hilton Hotel, uno de los mejores alojamientos de la ciudad. A la mañana siguiente y seguramente fruto de las prisas se lo dejó olvidado en el armario. Fue una limpiadora, Sara Corea (24 años) quien lo recogió cuando aseaba el cuarto. Su reacción fue llevarlo a objetos perdidos, pero ahora ha vuelto a ella ya han expirado los nueve meses de plazo para que la dueña lo reclamase.

Tatuajes famosos Lady Gaga

Consciente de que era un vestido imposible de ponerse en su día a día, la trabajadora del hotel tomó la decisión de sacarlo a subasta y ganarse un buen pellizco de dinero. 8.000 dólares ha sido el precio de salida de una pieza que el equipo de Lady Gaga reclama como suya. Sin embargo, la casa de subastas se defiende asegurando que tienen el recibo de objetos perdidos donde se demuestra que lo han adquirido de manera legítima. Un buen lío.

Lo último en Estilo

Últimas noticias