Los guantes de Adolfo Domínguez que todos deberíamos tener en nuestro armario

Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez

Si eres de la que en invierno tiene muchísimo frío en las manos, hemos encontrado la mejor solución para ti: unos guantes de lana de la nueva colección de Adolfo Domínguez para esta temporada. El hecho de que sean de lana es un gran punto a favor porque la mayor parte de los guantes son de punto.

La lana es una fibra de origen natural bien conocida por su capacidad de regulación térmica. Gracias a su composición, proporciona mucho calor y, además, absorbe la humedad y el mal olor. Los guantes de Adolfo Domínguez son fantásticos porque tienen manguito exterior extraíble.

Por lo tanto, el manguito puedes ponerlo o quitarlo según el frío que tengas en las manos. Los guantes son de color granate y el manguito de color naranja. Ambos colores forman un tándem espectacular para darle un toque de elegancia al look, tanto de diario como para una ocasión especial.

Son unos guantes que se merecen tener un hueco en tu fondo de armario esta temporada. Son muy calentitos, elegantes y estilosos. Además, están confeccionados con materiales de primer nivel, así que con los cuidados adecuados pueden estar contigo muchos años.

Según las instrucciones del fabricante, lo ideal es lavarlos a mano, y la temperatura del agua no debe ser superior a 40 grados. Procura no usar blanqueador y secar en horizontal. Los guantes sí se pueden planchar, a una temperatura máxima de 110 grados.

Los guantes de Aldofo Domínguez

Sin lugar a dudas, son uno de los accesorios en los que más merece la pena invertir para dar la bienvenida al invierno como se merece. Combinarlos es lo más fácil del mundo porque quedan bien con todo.

Para ir a la oficina, puedes escoger un traje de chaqueta y pantalón en color beige con una camisa o un jersey de punto en color blanco. En este caso, puedes escoger unos botines de tacón ancho como calzado.

Si prefieres un look más informal para salir a dar un paseo o ir a hacer algún recado, puedes elegir un pantalón vaquero, una sudadera y unos botines estilo chelsea con suela track.

También puedes apostar por un vestido de punto de largo midi y unas botas altas de plataforma. Como prenda de abrigo, nada mejor que una cazadora acolchada de diseño medio.

Los guantes bicolor de lana de Adolfo Dominguez tienen un precio de 49 euros y están disponibles en la tienda online de la marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias