Un chaleco de Mango, protagonista del look Coachella de Gigi Hadid

Gigi Hadid
Gigi Hadid en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Coachella no solo es un festival de música, sino una auténtica pasarela de diferentes tendencias lo sabe casi casi todo el mundo. Y aunque en muchas ocasiones las prendas que los rostros conocidos lucen son de lujo, hay veces que llevan prendas asequibles para cualquier mortal. Ha sido el caso de Gigi Hadid, quien ha incluido en su outfit un chaleco low cost que seguramente querrás que forme parte de tu fondo de armario.

Es de una firma española. Su chaleco concretamente es de la nueva temporada de primavera verano de Mango y puedes adquirirlo por tan 59,99 euros. De lino en color beige, abotonado y con cierto aire retro, combina con todo y, además, es el perfecto sustituto de las americanas, pero en una versión diferente.

Mango Gigi Hadid

El chaleco que Gigi Hadid ha lucido /Mango

Aunque ella ha decidido lucirlo con un pantalón de campana, un crop top en blanco y unas Doctor Martens en negro, un look de otra década que, sin duda alguna, supuso todo un acierto. Mientras otras compañeras de profesión han decidido fantasear con sus looks, Gigi ha apostado por dos factores: lo seguro y la moda Made in Spain. 

 Gigi Hadid

Gigi Hadid también ha lucido un cinturón de Mango /Gtres

No es la primera vez que apuesta por ello. Esta misma semana ha apostado también por un cinturón de conchas de la misma firma y en invierno dio como uno de sus favoritos un abrigo de cuadros que superaba los 100 euros, pero que también se convirtió en un must. | [LEER MÁS: Carlos Herrera se confiesa sobre el angustioso accidente de avión que sufrió su hija]

Lo último en Estilo

Últimas noticias