¡Tipazo!

Georgina Rodríguez adelanta el calor del verano como imagen de una firma de bikinis

La novia de Cristiano Ronaldo incendia las redes sociales convertida en imagen de una conocida firma de trajes de baño y lencería

Georgina Rodriguez bikini yamamay
© Georgina Rodriguez Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos años Georgina Rodríguez era una absoluta desconocida. La vida de la novia de Cristiano Ronaldo ha dado un giro de 180º, donde ha pasado de ser una simple dependienta a una de las mujeres más buscadas del planeta. Tras comenzar su romance con el astro del Balón, la joven bailarina dejó su trabajo y cambió drásticamente de forma de vivir. Su mudanza a Milán trajo consigo su debut en la alfombra roja y, aunque anteriormente había realizado algunas campañas de moda, desde que la pareja abandonase nuestro país, Georgina no ha dejado de colaborar con distintas marcas. La última, una conocida firma de bañadores para la que ha posado en bikini mostrando su espectacular figura.

La modelo ha presumido de anatomía y de cuerpazo para Yamamay. Una conocida firma de ropa interior y trajes de baño con la que Georgina vuelve a acercarse a la ex del futbolista, la modelo Irina Shayk, conocida por haber sido imagen de diversas firmas de lencería como La Perla, Victoria’s Secret o Intimissimi.

«Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia ❤️ @yamamayofficial  Coming soon!!! Gracias equipo!!! 💥🌹 🌹 🌹💥», escribe la modelo junto a la imagen de campaña que, en menos de una hora, acumula más de medio millar de likes. 

Georgina Rodriguez bikini yamamay

Bikini de la línea Essentials de la firma Yamamay

A pesar de que Georgina avanza que la colección saldrá pronto a la venta, lo cierto es que en la web de Yamamay, para la que la modelo Kate Upton también ha trabajado protagonizando algunas de sus campañas curvies más sensuales, se encuentra disponibles, pues se trata de uno de los modelos básicos de su línea de trajes de baño. La parte superior del bikini, de estilo balconet y con lazada, se vende por 29,95 euros, mientras que la braguita clásica solamente cuesta 12,95. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias