Nueva moda

Georgina luce conjunto lencero ‘low cost’ a bordo de un lujoso yate

La novia de Cristiano apuesta por sustituir los trajes de baño por conjuntos lenceros durante sus vacaciones estivales

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un photocall de Sevilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la llegada de la época estival y de las altas temperaturas, cada vez son más los rostros conocidos que se dejan ver disfrutando de las ansiadas vacaciones después de haber permanecido confinados durante más de tres meses. Este ha sido el caso de Cristiano Ronaldo. Como era de esperar, el futbolista aprovechó la llegada de los primeros rayos de sol para surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de un lujoso yate junto a su compañera de vida, Georgina Rodríguez.

La pareja de moda comenzó el verano pasando un fin de semana de lo más divertido por Costa Navarino, en Grecia. Pero esta no será la única salida de Turín que harán durante estos meses de calor, y el delantero portugués se ha preparado al máximo para que, cuando llegue el momento del descanso, tanto él como sus familiares puedan disfrutarlo al máximo. Para ello, el futbolista habría alquilado un yate por un desorbitado precio de 200 mil euros por semana. La ostentosa embarcación en la que Cristiano habría desembolsado tal cantidad de dinero ha sido bautizada como ‘Africa I’, y cuenta con 47 metros de eslora y seis habitaciones, sala de estar, gimnasio y un cine. Todo un lujo de lo más espacioso en el que la pareja y sus hijos podrán disfrutar a su libre albedrío de unas vacaciones de ensueño.

View this post on Instagram

CG ❤️ mare

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En los últimos días ha sido el delantero quien ha compartido con sus más de 20 mil millones de seguidores una serie de imágenes que son reflejo de los buenos momentos que ha vivido la pareja durante estas vacaciones estivales. Pero no todo iban a ser grandes gastos, y para la ocasión, Georgina ha decidido posar desde su magnífico yate enfundada en un conjunto de lencería que podría estar al alcance de cualquiera. En las instantáneas podemos ver a la modelo luciendo figura a bordo de la embarcación con un conjunto de sujetador y braga brasileña de cachemir en tonos tropicales con predominio del verde. El conjunto está disponible en la web de Intimissimi al completo y ronda los 43 euros, pero no se trata de un bikini. Y es que no es la primera vez que Georgina disfruta de las aguas del mar sustituyendo los trajes de baño por la tradicional lencería, una costumbre que ya se ha convertido en su seña de identidad.

View this post on Instagram

Hakuna matata 🦁🐾❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Pero, ¿a qué se debe este gran gasto monetario de Cristiano por un yate? A pesar de que ‘Forbes’ ha confirmado que es el segundo deportista más rico del mundo, todo apunta a que el portugués y su pareja están de festejo. Este capricho podría ser fruto de la celebración del aniversario del noviazgo entre ambos, aunque lo cierto es que el inicio de su relación es uno de los grandes misterios que todavía no se han descubierto. Dejando de lado unos motivos u otros, lo cierto es que la pareja está atravesando por uno de sus mejores momentos juntos.

View this post on Instagram

Que aproveche mi amor 🛥💘

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias