Zara

Fiebre por la colonia de Zara que se ha agotado en todas las tiendas: es el clon perfecto

Colonia de Zara
Fiebre por la colonia de Zara que se ha agotado en todas las tiendas: es el clon perfecto

De la amplia colección de colonias que Zara tiene en su catálogo, hay una que destaca por sobre todas las demás. Se trata de Vibrant Leather, considerada una de las mejores imitaciones del famoso perfume Creed, de Aventus. Fiebre por la colonia de Zara.

Pero más allá del parecido con aquella, hoy en día no quedan dudas de que es una de esas fragancias perfectas para cualquier estación del año, una opción ideal si sólo quieres tener una alternativa que sirva para casi todo.

Tendencia: fiebre por la colonia de Zara

Un imprescindible de la perfumería moderna

No importa si ya tienes varios perfumes en casa o si estás buscando uno para iniciarte en este interesante ámbito. Independientemente del caso, Vibrant Leather es una colonia 100% indispensable que nunca te hará quedar mal.

Fiebre por la colonia de Zara que se ha agotado en todas las tiendas: es el clon perfecto

Esta eau de parfum o EDP amaderada ofrece una pirámide olfativa que incluye bergamota, acorde cuero y bambú. Se trata de una combinación muy tradicional en la perfumería, pero también sumamente versátil y atractiva.

Zara la define como una «fragancia única, elegante y de larga duración» y no podríamos estar más de acuerdo. Prueba de ello son sus muchos flankers, como se denomina a los que derivan de otros de la misma familia.

Y como esta presentación es de 120ml, podrás ponértela las veces que lo consideres oportuno, si bien no es tan necesario como en otras baratas porque su permanencia en la piel no tiene nada que envidiar a las de diseñador.

Fiebre por la colonia de Zara que se ha agotado en todas las tiendas: es el clon perfecto

Producto sostenible

Como varios de los artículos de Zara, este perfume ha sido elaborado trabajando junto con proveedores, trabajadores, sindicatos y organismos internacionales a fin de lograr una industria textil sostenible.

Esta colonia en particular se fabrica en España, aunque se comercializa en todo el mundo siempre bajo programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad.

Precio, envío y devolución

El precio de Vibrant Leather, un clásico además para regalar durante las fiestas, es de solamente 19,95 euros. Recordamos de nuevo que se trata de un envase de 120ml y no de 100ml, como en la mayoría de colonias.

Es decir, el valor de esta fragancia para los 100ml es de menos de 17 euros, lo que la posiciona inmediatamente como una de las más recomendables que se pueden obtener en el mercado por este precio.

Si la compras, vas a poder recogerla en alguna de las tiendas de Zara que te quede cerca en los días siguientes. Este envío no supone ningún coste extra, ni tampoco su devolución.

Lo último en Estilo

Últimas noticias