Zara

La falda de Zara que te va a conquistar: tus looks no podrán ser más elegantes

Zara
Zara

Zara nos tiene más que acostumbradas a sus diseños espectaculares, así que es raro que nos sorprenda. Pero esta vez lo ha conseguido. El buque insignia de Inditex nos ha roto todos los esquemas con una nueva falda muy elegante que es ideal para looks tanto de día como de noche. Además, sienta de maravilla a mujeres de toas las tallas y estilos a la hora de vestir, y es muy fácil de combinar.

La falda más elegante de Zara

Confeccionada en al menos un 75% Join Life viscosa, utilizando materias primas y tecnologías que reducen el impacto medioambiental, es una falda de talle alto con detalle de hebilla con aplicación de abalorios y perlas. Tiene forro interior, lo cual es un gran punto a favor porque no transparenta nada. Cuenta con cierre lateral con cremallera oculta en la costura.

Una falda muy elegante para ocasiones especiales, como una boda o una cena de gala. Es increíble cómo envuelve el cuerpo alrededor de la cintura, potenciando las curvas y mostrando una silueta muy femenina. La falda cruzada se puso muy de moda en los años 60 y 70, y ahora ha regresado con más fuerza que nunca para conquistar nuestro fondo de armario.

La nueva falda de la colección de Zara para la primavera es ideal es estupenda para esas ocasiones en las que nos apetece ir elegantes sin renunciar a la comodidad. Al ser de color blanco crudo, tenemos un mundo de posibilidades a la hora de combinarla.

Falda Zara

Esta temporada se llevan los colores vivos, así que podemos darle un toque de alegría al look con una camisa o un top fucsia o verde lima, por ejemplo. Si preferimos algo más neutral, con una camisa en rosa pastel o azul cielo.

Una vez más, Zara nos demuestra que sabe bien cómo hacer las cosas. Al ser corta y de talle alto, alarga visualmente las piernas, y también las estiliza. Podemos potenciar este efecto con unas sandalias o zapatos de tacón.

Una falda que seguro que se convierte en la favorita de las influencers esta temporada, y nosotras no pensamos quedarnos sin ella. Está disponible en la tienda online de Zara por 29,95 euros, desde la talla XS hasta la XL. Seguro que no pasa mucho tiempo antes de que empiecen a agotarse algunas tallas, así que si quieres hacerte con ella, ¡más vale que te des prisa!

Lo último en Estilo

Últimas noticias