Springfield

La falda de Springfield con lunares para lucir piernas y morenazo

Falda Springfield
Springfield

Todavía quedan algunas semanas para que empiece el verano, pero las marcas ya tienen listas sus colecciones y nosotras no queremos quedarnos sin talla, así que hemos comenzado a ojear las primeras adquisiciones para la nueva temporada. En la nueva colección de Springfield hemos fichado una falda con un estampado de lunares precioso que es ideal para lucir el bronceado y conseguir el deseado «efecto piernas infinitas».

Confeccionada en 52% lino y 48% viscosa, es una falda de talle alto y corte recto que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas. Con cierre de cremallera invisible y detalle de volante en el bajo, alarga visualmente las piernas y estiliza la figura.

En color blanco y con estampado de lunares en marrón, es una falda perfecta para esta época del año. Potenciar el «efecto piernas infinitas» es muy sencillo con unas sandalias de tacón o de plataforma.

El estilo comfy es tendencia en el mundo de la moda, así que podemos elegir unas sandalias de tacón o de plataforma para los looks diarios sin renunciar a la comodidad. Hay sandalias de tacón ancho y bajo que aportan el máximo confort. Las sandalias de plataforma de yute también son una muy buena opción.

Para combinar la falda, Springfield nos propone un top a juego. Con escote en forma de corazón, el preferido de las novias por su glamour y elegancia, y mangas abullonadas, es un top corto en color blanco y estampado de lunares en marrón.

Un conjunto espectacular tanto para la vida diaria como para ocasiones especiales. Para ir a la oficina, la falda y el top a juego con estampado de lunares quedan de maravilla con unas sandalias de yute o de esparto. Como complemento, el bolso de mimbre es la mejor opción.

Si tenemos algún evento o vamos a salir a comer, podemos elegir unas sandalias de tacón. Esta temporada se llevan las sandalias «efecto pie desnudo», con tiras de vinilo y tacón de metacrilato transparentes.

En definitiva, estamos ante un conjunto fabuloso para la primavera y el verano. La falda está disponible en la tienda online de Springfield por 49,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 30 hasta la 42. Desde que salió a la venta, se ha convertido en todo un éxito, y ya hay algunas tallas agotadas. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Springfield más cercana. ¡Corre, que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias