Moda

La falda midi de Lefties que es ideal y cómoda para ir a la oficina esta primavera

Lefties tiene la falda midi más cómoda, es ideal para ir a la oficina esta primavera, un buen básico que no puedes dejar escapar.

Lefties tiene los pantalones perfectos para esconder barriga e ir elegante

La prenda de Lefties que te solucionará tu fondo de armario

La falda midi de Lefties que es ideal y cómoda para ir a la oficina esta primavera
La falda midi de Lefties que es ideal y cómoda para ir a la oficina esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene la falda midi más cómoda, es ideal para ir a la oficina esta primavera, un buen básico que no puedes dejar escapar. La low cost por excelencia de la marca Inditex no ha dudado en darnos lo mejor para unos días de calor que se empezará a hacer notar durante estos días. Se trata de una de las prendas que seguro que vamos a llevar esta primavera, una impresionante falda midi que ya ha despertado el interés de las expertas en moda.

Lefties tiene la falda midi ideal para la oficina

Buscamos la mejor ropa para ir trabajar, mostrando una imagen de nosotras mismas lo más favorecedora posible. Estamos ante un tipo de prenda que se convertirá en especial y que se traducirá en una de nuestras mejores aliadas. Una falda que será la mejor amiga de una combinación ideal está en Lefties.

Lo primero que nos llama la atención de esta prenda es el estampado. Las flores son la esencia de la primavera y en este caso, estamos ante un tipo de pieza que acabará siendo la que marque la diferencia. En tonos rosa, quizás el más buscado de la primavera verano 2023 y morado, sobre un fondo blanco que les dará luz y alegría a nuestros looks más auténticos durante estos días.

El largo midi es uno de los más favorece. Sin ser excesivamente corta y con unos detalles que destacan. Es una de las formas de lucir pierna, sin pasarnos, teniendo en cuenta que con unos taconazos pareceremos más altas o con unas zapatillas deportivas podremos ir a trabajar o a clase con ropa cómoda, barata y a la última moda.

Podrás combinarla con todo tu armario. Es una de esas faldas que quedará bien con una sudadera o con una blusa. Que podrás llevar a la oficina o de cena romántica, si tienes un curso tampoco te quedará mal con una camiseta con mensaje. Las posibilidades son enormes con esta joya de la nueva colección de Lefties.

Con los botones en la parte superior, tenemos el detalle que buscamos de aire retro para poder destacar. Una opción de lo más especial que se convertirá en la mejor alternativa de cualquier look primaveral. Lo mejor de esta falda, además de su estilo, es el precio, cuesta solo 14,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias