Cuestión de altura

¿Pueden ponerse Nieves Álvarez y Eva Longoria el mismo vestido sin que se aprecie la diferencia?

Más de 20 centímetros las separan, pero aún así las dos han sabido acertar a la hora de lucir el mismo diseño de Toni Matičevski. Te desvelamos cual es el ‘truco’

eva longoria nieves álvarez
Eva Longoria y Nieves Álvarez deslumbran cada una en su estilo / Gtres

Son dos mujeres muy atractivas y ambas triunfan en sus respectivos campos, una en el de la moda y la otra en el de la interpretación. Pero Nieves Álvarez y Eva Longoria no podrían ser más distintas entre sí, sobre todo en lo que en cuestión de altura se refiere. Mientras que la top española alcanza 1,80 metros de estatura, la actriz estadounidense apenas llega al 1,60. Una diferencia más que sustancial pero que no las impide compartir vestuario sin que se aprecie nada extraño. ¿Cómo es posible?

Con muy poco tiempo de diferencia ambas celebs compartían es sus respectivas cuentas de Instagram sendas imágenes en las que aparecían con el mismo diseño blanco. Una increíble creación de estructura escultórica, manga asimétrica y un gran volante central con pliegues, obra del diseñador australiano Toni Matičevski, que ambas supieron defender a la perfección, cada una en su estilo. El ‘truco’ radicaba en el largo del diseño.

modelos Matičevski

Las dos versiones del mismo diseño / Matičevski

En el caso de la madrileña se trataba de un minivestido, en concreto el modelo Waterlily, que le sentaba a la perfección y recordaba en gran medida a los impresionantes modelos de Stéphane Rolland que ha vestido en numerosas ocasiones. Lo lució durante una exclusiva fiesta de Bulgari en Capri y su precio en la tienda online de la firma asciende a 1.345 euros.

Por su parte, la intérprete de origen mexicano asistía a un evento en Los Ángeles con su versión en maxi top (con un coste de 1.180 euros) que combinó muy acertadamente con un pantalón a tono, creando el efecto de un jumpsuit.

eva longoria Matičevski

Eva Longoria, radiente con el conjunto de Matičevski / Instagram

El dato más curioso es el nombre de la parte superior del conjunto, Wisteria, el mismo de la famosa calle en la que vivía junto a sus vecinas en Mujeres desesperadas, la serie que la lanzó al estrellato. Desconocemos si se trata de una casualidad o si la pieza está creada pensando especialmente en ella. Sea lo que fuere, lo cierto es que Eva Longoria ha conseguido dar en el blanco | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La conmovedora historia tras el abrazo más espontáneo de la Reina Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias