‘Lady in red’

Rojo y de Zara: así es el impactante look de Eva González que vas a querer copiar

La simpática presentadora de ‘La Voz’ encara la gran final del ‘talent show’ con su color fetiche en los últimos tiempos

eva gonzález zara rojo
Eva González tiene la fórmula para triunfar / Gtres

Los últimos 12 meses han estado llenos de novedades para Eva González. En marzo de 2018 se convertía en madre de su primer hijo junto a su marido, el torero Cayetano Rivera, pero también el terreno profesional ha sido un escenario de grandes cambios para ella. El pasado octubre anunciaba que dejaba Masterchef, programa en el que había permanecido muchos años, para dar el salto a La Voz, el popular ‘talent show’ que arrancaba su etapa en Antena 3 y que estos días llega a su gran final. Sin duda, una cita muy especial para ella tal y como hemos podido averiguar a través de uno de sus últimos estilismos.

eva gonzález zara rojo

La presentadora estaba radiante con su ‘total look’ de Zara / Instagram

La presentadora calienta motores de cara al último y más importante programa de la temporada y lo ha hecho con el color que ha elegido últimamente de cara a las grandes ocasiones: el rojo. Así, la sevillana se hacía eco en sus ‘stories’ de Instagram de un perfecto ‘total look’ que nos ha cautivado por completo. Compuesto por un pantalón tipo ‘culotte’ y camiseta entallada, pertenece a la última colección de Zara y su precio no podría ser mejor: 29,95 y 19,95 euros respectivamente. Sin duda, un increíble conjunto ‘low cost’ con el que la exmiss España ha dado toda una lección de estilo.

pantalón camiseta rojo zara

El conjunto estaba compuesto por un pantalón ‘culotte’ y un camiseta ceñida con cordón / Zara

Esta impecable elección ha sido obra de su estilista de confianza, Inma Fernández Domínguez, una prestigiosa profesional que desempeña su labor dentro del ámbito del cine y la televisión y que también fue la artífice de otro de los ‘outfits’ más impactantes de Eva González en los últimos tiempos.

eva gonzález rojo la voz

Eva ya triunfó de rojo en su presentación oficial en ‘La Voz’ / Gtres

Nos referimos al traje de chaqueta, también en rojo, con el que hacía su presentación estelar como presentadora de La Voz. De estilo pijamero y de raso, combinado con un sensual top lencero, estaba firmado por Adriana Iglesias. Una seductora ‘lady in red’ que no dejó indiferente a nadie. | [LEER MÁS: El pasado pasa factura: las cuentas pendientes que los supervivientes dejan en España]

Lo último en Estilo

Últimas noticias