¡Qué elegancia!

Estos son los looks de gala que queremos que recupere la Reina Letizia

La consorte ha ido forjando un estilo propio en el que no faltan las últimas tendencias independientemente del look que lleve

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Con el paso de los años hemos podido ver como la reina Letizia ha ido adaptándose a los nuevos tiempos, y sobre todo, a las nuevas tendencias de la industria de la moda. Pese a que el minimalisto, la sencillez y al elegancia sean tres caracterísiticas que formen parte de su estilo a la hora de vestir, es necesario mencionar que la consorte no le teme a las apuestas más arriesgadas. Es decir, tiene el don para poder combinar los outfits más básicos con piezas algo más llamativas, y no solo en el día a día sino para sus inolvidables vestidos de gala.

reina Letizia

La reina Letizia junto al rey Felipe VI en una imagen de archivo/Gtres

Aunque cada año estrena alguna firma para así añadirla a su extenso vestidor, lo cierto es que doña Letizia tiene ya varios diseñadores de cabecera que son los que la suele vestir en sus grandes citas. Sin lugar a dudas, Felipe Varela encabeza esta exclusiva lista. Diseñador que la viste cada 5 de enero en la Pascua Militar desde que tomó el relevo a Lorenzo  Caprile, otro diseñador al que recurre en alguna ocasión.

reina Letizia

La reina Letizia en una imagen de archivo/Gtres

Manuel Pertegaz tampoco puede faltar en esta privilegiada lista. Pues el mismo fue quien diseño su traje nupcial.  «Lo único que necesito, de aquí al 22 de mayo, es tranquilidad, pues me gustaría hacer un buen trabajo», fueron sus primeras palabras tras enterarse de que era el elgido para diseñar el vestido de boda de la Reina.

reina Letizia

La reina Letizia en una imagen de archivo/Gtres

Tampoco puede faltar otra de sus firmas preferidas, Carolina Herrera por quien apuesta cada vez que puede. Fue en la entronización de Naruhito cuando se enfundó en un impresionante vestido rosa capote con flores blancas bordadas cuidadas con minuciosidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias