Moda

Estos mocasines de Uterqüe son la versión low cost de los favoritos de Letizia

Si estás buscando unos mocasines dignos de una reina, toma nota de éstos de Uterqüe, son una auténtica maravilla.

Lluvia
La reina Letizia no pierde la sonrisa bajo la lluvia / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia ha aparecido con mocasines en sus últimos looks. Estos zapatos se han convertido en la pieza más buscada de cualquier tienda. Los favoritos de la reina son unos Hugo Boss con un precio que casi triplica estos de Uterqüe. La firma premium de Inditex nos ofrece joyas como estos mocasines. Uterqüe vende unos mocasines muy similares a los de Letizia por 89 euros. Cada euro merece la pena en uno de los zapatos más cómodos que existen. Si estás buscando unos mocasines dignos de una reina, toma nota de éstos de Uterqüe, son una auténtica maravilla.

La versión low cost de los mocasines favoritos de Letizia es de Uterqüe

Estos mocasines de Uterqüe son la versión low cost de los favoritos de Letizia

Uterqüe es la marca premium de Inditex. A pesar de ser una marca con un precio más elevado que el resto de las marcas de este sello, sus productos son dignos de una pasarela o grandes firmas. Estos mocasines los llevaría Letizia en alguno de sus actos de la misma forma que lleva los de Hugo Boos con un precio que casi triplica el de éstos. Lo mejor de estos mocasines low cost de Uterqüe es que nada más ponértelos no querrás quitártelos.

Estos mocasines de Uterqüe son la versión low cost de los favoritos de Letizia

Están hechos de piel. La piel de estos mocasines es de alta calidad. Ese olor, textura y comodidad que nos harán la vida más fácil está presente en estos zapatos. Si somos de zapato plano y queremos darles a nuestros pies lo mejor, nada mejor que estos mocasines, son una auténtica maravilla.

Ideales para pies anchos. Si tenemos los pies hinchados, caminamos varios kilómetros al día o estamos varias horas de pie, estos mocasines son perfectos. Nos servirán para cuidar nuestros pies y tenerlos siempre en perfectas condiciones. No pesan nada, se adaptan al pie y al ser anchos no aprietan de ningún sitio. Son la comodidad personificada.

La punta cuadrada estiliza mucho. Este tipo de punta es perfecta si queremos alargar unos centimetros de nuestras piernas. Tienen la forma ideal en todos los sentidos, más anchos del pie y estrechos de la punta. Con lo cual se adaptan a la perfección a todo tipo de pies o tallas, una maravilla que quedará de lujo con cualquier prenda.

Faldas, vestidos o pantalones estos mocasines de Uterqüe pueden con todo. Si buscamos unos mocasines que nos permitan lucirnos con cualquier prenda son éstos. Al ser negros combinan con cualquier color o estampado, si le sumamos un diseño sencillo, tendremos el secreto de unos mocasines que son tendencia.

Estos mocasines de Uterqüe son la versión low cost de los favoritos de Letizia

La cadena es el sello de identidad de estos mocasines. El hecho de tener una cadena como los mocasines que lleva Letizia es una de las tendencias de esta temporada, este elemento le aporta un toque elegante y lujoso. Por 89 euros, son una de las mejores opciones para disfrutar de un día a día con total comodidad o incluso si no somos de tacones, para lucirnos en un acto un poco más especial.

Si quieres imitar el estilo de Letizia sin gastar mucho dinero, estos mocasines low cost de Uterqüe son un zapato ideal. La relación calidad-precio es inmejorable, por 89 euros tendremos unos mocasines que serán tendencia este otoño-invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias