Moda

Este es el top de punto de Zara que ha conquistado a Chiara Ferragni

Zara está más de moda que nunca entre las influencers de todo el mundo.

Este es el top de punto de Zara que ha conquistado a Chiara Ferragni
Top de Zara

Zara está más de moda que nunca entre las influencers de todo el mundo. La última en adquirir una de las prendas estrella de esta marca española ha sido Chiara Ferragni. La italiana ha buscado entre el amplio catálogo de Zara hasta encontrar una pieza que destaca, un top de punto. Este tipo de piezas son totalmente atemporales, con unos tirantes anchos y unas flores bordadas consigue el equilibrio perfecto entre elegancia y sencillez. El color azul pastel es uno de los básicos de esta primavera-verano 2020 que no debes dejar escapar.

Chiara Ferragni se enamora perdidamente de un top de punto de Zara

View this post on Instagram

Quarantine day 28 💪🏻

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni es conocida por su buen gusto a la hora de vestir, no teme arriesgarse y por ello es una de las influencers de la moda más seguidas de todo el mundo. Sus básicos son un acierto seguro, las tendencias son su especialidad, no solo las crea, las sigue a la perfección tal como ha demostrado con este top.

Este top de color azul pálido ha conquistado a las redes sociales, siendo uno de los más fotografiados. Su éxito está en la forma en la que ha sido diseñado. Es corto, perfecto para pantalones de cintura ancha o lucir ombligo en verano, además de poder llevarse como base de un pichi o mono de lo más juvenil. Dispone de unos tirantes anchos que lo convierten en extremadamente cómodo, sin importar el tipo de pecho, se ajustará a la perfección.

Unas flores alegran un top que tiene un precio que lo convierte en una prenda que se agotará rápidamente. Por 17,95 euros, no hay excusas que valgan, debe estar en la cesta de la compra. Chiara Ferragni, nunca se equivoca, si ha elegido este top para su colección es porque realmente se convertirá en una de las tendencias más aplaudidas. Cuenta también con una chaqueta a juego que puede ser una buena opción para las noches más frías o una inversión para el otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias