Pull&Bear

Este pantalón de terciopelo de Pull&Bear lo está petando: queda como un guante

pantalón terciopelo Pull&Bear
Este pantalón de terciopelo de Pull&Bear lo está petando: queda como un guante

Si los pantalones cropped, aquellos que se cortan repentinamente a la altura del tobillo, son una de las tendencias dominantes hace años, dentro de esta temporada otoño/invierno le vemos combinarse con una de las telas ideales para hacer frente al frío: el terciopelo. Como resultado de esa unión hoy nos encontramos con productos como este pantalón de terciopelo de Pull&Bear.

Se trata del típico pantalón cropped pero confeccionado con una tela diferente, lo que le da un aspecto que enseguida llama la atención. Cualquiera pensará que tienes puesta una prenda más veraniega, pero al acercarte no podrán creer que está elaborada con terciopelo.

El pantalón de terciopelo de Pull&Bear

Una opción perfecta para las fiestas

Dados los brillos naturales de este material, creemos que el terciopelo es una alternativa interesantísima de cara a las próximas fiestas. Puedes lucir elegante sin por ello parecer aburrida, y justamente esa es la búsqueda que tienen miles de mujeres para dichos eventos.

Este pantalón de terciopelo de Pull&Bear lo está petando: queda como un guante

De hecho, si quieres además un abrigo, Pull&Bear comercializa también un blazer que ha sido diseñado para complementar este pantalón. Al igual que la parte inferior del conjunto, se halla disponible en colores verde y negro para que puedas elegir uno u otro según el uso.

Si bien el verde probablemente es más pertinente para las reuniones sociales en tiempos de Navidad y Año Nuevo, con el negro obtendrás una vestimenta más fácil de usar después de fin de año. Lo importante es que podrás escoger aquel que sientas que va mejor contigo.

Este pantalón de terciopelo de Pull&Bear lo está petando: queda como un guante

Eso sí, échale un vistazo a las tallas, porque puedes hacerte con este pantalón en cinco de ellas: XS, S, M, L o XL.

Materiales y cuidados

El pantalón terciopelo cropped de Pull&Bear está compuesto de 95% poliéster y 5% elastano, un híbrido que necesita algunos cuidados específicos como por ejemplo no lavarlo a máquina a más de 30° C ni tampoco exponerlo a ciclos de lavado demasiado prolongados.

Asimismo, para mantenerlo sano, la marca recomienda no utilizar lejía ni blanqueador, no plancharlo ni limpiarlo en seco.

Precio, envío y devoluciones

El precio de este pantalón invernal es de solamente 35,99 euros, un valor apto para todos los bolsillos y que deja margen para el blazer. Puedes comprarlo y recibirlo en uno o dos días laborales en alguna de las tiendas de Pull&Bear de forma completamente gratuita. Suponiendo que no estés del todo conforme, devolverlo en los comercios o vía devolución postal no tiene ningún coste extra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias