Moda

Este es el nuevo bolso de Tous con cuatro gamas de colores que desearás con todas tus fuerzas

Este es el nuevo bolso de Tous con cuatro gamas de colores que desearás con todas tus fuerzas
Este es el nuevo bolso de Tous con cuatro gamas de colores que desearás con todas tus fuerzas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tous ha presentado un nuevo bolso personalizable, disponible en cuatro gamas de colores que está causando sensación en tiendas y en su página web. La marca por excelencia de la joyería de alta calidad llegó al universo de los bolsos y los complementos por la puerta grande. Unos materiales de primera categoría, manos artesanas y diseños que destacan, siendo totalmente atemporales son las cartas de presentación de sus bolsos. Antes de que se agote, busca el nuevo bolso de Tous es una joya que puede ser tuya por mucho menos de lo que parece.

Tous tiene el bolso de nueva colección en cuatro gamas de colores que desearás

Los bolsos Tous se han hecho un hueco en los armarios de medio mundo. Son un producto de alta calidad que durará para casi siempre. Si has tenido uno en algún momento, sabrás que se trata de un complemento atemporal y duradero. Una buena inversión que hace que cada vez que se presente un nuevo bolso se agote por momentos.

Es el caso de un bolso nuevo en una colección que mira a la primavera. Las novedades de Tous están enfocadas en seguir en la misma línea de la marca, pero con un tono más vibrante. Seguimos con diseños clásicos y prácticos, pero nos enfocamos directamente en elementos distintivos que convierten cada bolso en único.

Puedes personalizar tu bolso de Tous. Las grandes marcas fueron las primeras en ofrecer la posibilidad de personalizar sus creaciones. A este hecho Tous también se ha sumado de forma sutil. Podrás ponerle tus iniciales al bolso de tus sueños o las letras de tus hijos para ganar un poco de energía y convertir un complemento en único.

Además de personalizarlo, puedes elegir entre cuatro colores igual de maravillosos. Marrón, lila, blanco y negro son los tonos que lucirán mejor en una nueva temporada en la que se busca innovar un poco. Descubrirás piezas de alta calidad en colores que combinarán mejor con tus sueños y expectativas esta primavera.

Es una bandolera práctica del tamaño que estabas buscando. Una bandolera es la opción más práctica para usar de bolso en un día a día cargado de actividad. Fácil de transportar y con el tamaño justo para llevar todas nuestras cosas cómodamente este bolso de Tous es un sueño hecho realidad. Solo 159 euros cuesta un complemento hecho con piel sintética de alta calidad que impresiona nada más verlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias