Pull and Bear

Esta es la nueva cazadora de Pull and Bear perfecta para cualquier plan este invierno

cazadora pull and bear
Pull and Bear

Aunque a todas nos hubiese gustado poder alargar un poco más el verano, ya estamos oficialmente en otoño y toca hacer el cambio de armario. Está claro que podemos aprovechar prendas de la temporada pasada, pero siempre nos gusta comprar algo nuevo. Pues bien, en la colección Otoño 2021 de Pull and Bear hemos fichado una cazadora de borreguillo que no puede ser más bonita, cómoda y abrigada para los meses de frío.

Disponible en color beige o negro, es una cazadora de borreguillo con cierre de snaps y manga larga raglán. Tiene tres bolsillos delanteros, todos con cierre de cremallera, así que si bajamos a comprar al supermercado o a hacer algún recado ni siquiera necesitamos ir con bolso porque podemos llevar el móvil, la cartera y las llaves en los bolsillos.

Cazadora Pull and Bear

Es muy cómoda porque, aunque sea abrigada, no pesa nada y, además, se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. Queda un poco holgada, lo cual es un gran punto a favor porque así no tenemos la sensación de ir apretadas.

Una cazadora de Pull and Bear a la que podemos sacar muchísimo partido. Queremos proponer dos looks:

  • Un conjunto de chándal de pantalón y sudadera con unas zapatillas de plataforma. Si queremos darle un toque de elegancia al look, podemos añadir un bolso acolchado con cadena.
  • Un conjunto de pantalón y jersey de punto con unas botas chelsea.

Se trata de una prenda que da mucho juego a la hora de combinarla, tanto en color beige como negro. Estamos seguras de que se va a convertir en tu gran favorita de la temporada porque puedes ponértela con todo y te va a resultar muy cómoda. Tiene un precio de 35,99 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Hay algunas tallas que ya se han agotado, pero puedes introducir tu e-mail para recibir un aviso en cuanto vuelva a estar disponible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias