Moda

¿Eres de bailarinas? Sfera las tiene ideales al precio más bajo

Sfera tiene las bailarinas más ideales al precio más bajo, un calzado imprescindible para la primavera que ahora debemos comprar.

Vuelven las bailarinas: estos son los modelos que tienes que fichar

Las bailarinas de Zara para cuando no aguantes más con tacones en una boda en otoño

Sfera bailarinas
¿Eres de bailarinas? Sfera las tiene ideales al precio más bajo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene las bailarinas más ideales al precio más bajo, un calzado imprescindible para la primavera que ahora debemos comprar. Antes de que se agoten determinados números, debemos hacernos con un tipo de pieza central de cualquier look. Con unos vaqueros o un vestidazo, nos quedarán bien unas bailarinas que podemos comprar en El Corte Inglés o en cualquiera de las tiendas Sfera, incluida la página web. Hazte con el descubrimiento del momento, un zapato de bailarina, cómodo, elegante y de lo más femenino a un precio de escándalo.

Sfera tiene las bailarinas más ideales al precio más bajo

Sfera bailarinas

Las bailarinas se han convertido en el complemento perfecto para unas jornadas maratonianas. Recorremos la ciudad, hacemos una y mil cosas a la vez y lo conseguimos gracias a un tipo de calzado que se convertirá en tendencia durante la primavera. Si quieres hacerte con un modelo icónico, toma nota de estas de Sfera, las encontrarás en El Corte Inglés y son espectaculares.

El diseño de estas bailarinas es clásico. Tiene algunos elementos que las convierten en especiales, pero la base es de lo más atemporal. Podrás llevar estas bailarinas en más de una ocasión son ese básico que nunca pasará de moda. Sfera ha creado un complemento con algunos detalles espectaculares.

Son de satén. Este tipo de material era uno de los que se ha asociado a lo largo de la historia de la moda con el lujo. El toque brillante siempre queda bien, especialmente si es de un tono rosado como estas bailarinas. Le darán una intensidad mayor para poder llevarlas con todo nuestro armario.

El detalle de strass les añade un glamour extra a unas bailarinas que por sí solas ya son espectaculares. Además, la tira de strass ayuda a que se sugeten mejor al pie. Si tienes el pie estrecho te vendrán de maravilla, evitarás la incomodidad que pueden generar unas bailarinas que no se ajustan del todo.

Es el zapato plano ideal para combinar con todo tu armario. Hasta ese vestido de boda, bautizo o comunión que guardas para la temporada que está a punto de empezar, te quedará bien con estas bailarinas. Podrás lucirlas siempre que te apetezcan al tratarse de un zapato que podrás llevar temporada tras temporada.

Sfera vende estas bailarinas espectaculares por menos de 20 euros. Hazte con ellas son una de las mejores apuestas de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias