radiante

Elsa Pataky tira de postizo y rejuvenece varios años

elsa pataky
Elsa Pataky tiene el secreto para lucir más joven / Gtres

Aunque, de un tiempo a esta parte, sus posados sobre la alfombra roja se han limitado prácticamente a acompañar a su marido, Chris Hemsworth, en sus numerosos estrenos cinematográficos, lo cierto es que Elsa Pataky sigue sabiendo muy bien como conquistar con cada una de sus apariciones. Si bien hace pocas semanas se decantaba por un look blanco de inspiración nupcial para asistir a la premiere de Vengadores: Endgame que le proporcionó muy buenos resultados, la española ha decidido continuar en esa misma línea para la presentación de Men in Black: International.

elsa pataky chris hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una pareja de 10 / Gtres

De este modo, deslumbraba con un elegantísimo traje de chaqueta blanco de dos piezas y acabado satinado bajo el cual no había ningún abismo de ropa interior, sumándose así a la tendencia ‘braless’ que ya habían lucido anteriormente otras estrellas internacionales de la talla de Kim Kardashian o Lady Gaga. Sin duda, un estilismo rompedor que la antigua intérprete de Al salir de clase supo defender a la perfección. Poseedora de una espectacular figura que esculpe a base de una estricta rutina de entrenamientos, podemos afirmar que la madrileña es una de las actrices españolas más atractivas del panorama actual.

elsa pataky escote

La actriz lucía radiante con un cuidado look beauty que la hacía parecer más joven / Gtres

No obstante, no ha sido su impoluto atuendo lo que más nos ha llamado la atención de su imagen, sino su cuidado look beauty, uno muy rejuvenecedor y que nos recordaba mucho al aspecto que solía lucir antaño. Puede que la clave de su éxito resida en el peinado elegido para la ocasión, una pulida coleta, presumiblemente postiza, pero muy favorecedora con la que aportó al conjunto un perfecto aire de sofisticación complementado con un maquillaje muy natural que ponía el énfasis en sus ojos.

elsa pataky joven 2010

La imagen de Elsa recordaba mucho a la que lucía en 2010 / Gtres

Un estilo que dista mucho del bohemio del que Elsa Pataky suele hacer gala en su día a día en Byron Bay -la paradisiaca localidad de la costa australiana en la que se instaló hace unos años junto a toda su familia- y que, paradójicamente, le quita años de encima | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Estilo

Últimas noticias