Lencería de lujo

¿Quién lucirá el ‘Fantasy Bra’ en el desfile de Victoria’s Secret?

Es uno de los secretos mejor guardados del espectáculo de lencería más famoso del mundo

fantasy bra elsa hosk
Un ángel es el privilegiado de lucir la pieza más especial de la firma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás definitiva para el desfile de Victoria’s Secret, uno de los eventos más importantes del calendario de la industria de la moda. Después de que el año pasado el show se trasladara al continente asiático, concretamente a Shanghái, consecuencia de una estrategia empresarial, los ‘ángeles’ volverán a colgarse las alas en la sede principal de la marca, Nueva York. Además de conocer los retornos más esperados, los de Gigi Hadid, Kendall Jenner y Behati Prinsloo, y la identidad de las estrellas que actuarán durante el espectáculo -The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts-, la famosa firma de lencería ha desvelado el secreto mejor guardado: quién lucirá el ‘fantasy bra’.

elsa hosk fantasy bra

Elsa Hosk posa junto al ‘fantasy bra’ / Gtres

Elsa Hosk, una de las modelos más conocidas y veteranas del desfile de lencería, será la encargada de ‘defender’ la pieza de lencería más famosa y valiosa de la casa estadounidense. En esta ocasión, se han invertido más de 930 horas en crear un ‘fantasy bra’ adornado con 2.100 cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley. Este sujetador de ‘ensueño’, que ha sido bautizado como 2018 Dream Angels Fantasy Bra, está valorado en un millón de dólares y, según la marca, tiene una pieza central de 71 kilates. Así, la modelo sueca recogerá el testigo de Lais Ribeiro, la top brasileña elegida para desfilar con Champagne Nights Fantasy Bra sobre la pasarela china en la edición pasada.

fantasy bra

El ‘Dream Angels Fantasy Bra al detalle / Gtres

El ángel no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores de Instagram este importante momento de su carrera en la industria del modelaje, con el que cumple uno de sus grandes sueños. “¡¡¡Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños de mi vida!!! ¡¡El ‘Fantasy Bra’ 2018! Esto es para todos los que creen en el trabajo duro y persiguen sus sueños. Gracias por hacer que el mío se haga realidad, Victoria’s Secret. No puedo esperar para usar el sujetador de un millón de dólares por la pista en el show”, ha escrito la modelo de Estocolmo, junto a una foto en la que aparece con el sujetador más deseado del planeta, que en dos días podrá verse sobre la pasarela neoyorquina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias