Todoterreno

Elena Furiase se estrena en el mundo de la moda con una colección que te sorprenderá

La actriz se ha aliado con su socia y estilista, Ana Capel, para hacer realidad su nuevo e ilusionante proyecto, uno que nada tiene que ver con la actuación

elena furiase firma moda
Elena Furiase acaba de estrenarse como empresaria y diseñadora / Gtres

Hace unos meses Elena Furiase anunciaba el emocionante proyecto que tenía entre manos. La actriz adelantaba que estaba trabajando en su propia firma de moda en colaboración con su socia y estilista, Ana Capel. “Serán vestidos de invitada para todo tipo de eventos y lo que queremos sobre todo es que la mujer se sienta única y guapa. No voy a dejar mi trabajo, por supuesto, esto es una cosa aparte totalmente, que nos apetecía mucho hacer. Estamos muy ilusionadas”, aseguraba feliz en aquel momento. Ahora, trata de toda una realidad. Así, Anelle Studio es el nombre que han querido dar a su sello, elegante, juvenil y con mucho, mucho gusto.

modelo anelle

El modelo Marie con escote asimétrico y manga abullonada / Anelle

Sus exclusivos diseños están especialmente creados para ocasiones especiales y de edición limitada, por lo que se trata de una colección pequeña, pero muy cuidada, en el que han depositado mucho esmero. Su principal fuente de inspiración son las mujeres, “las que nos criaron o que nos marcaron durante nuestra infancia, mujeres luchadoras, modernas, transgresoras y con un estilo propio y singular”, indican en su web. Así, Les femmes, es un precioso homenaje feminista que han plasmado en todos y cada uno de sus modelos, todos ellos bautizados con el nombre de las féminas a las que admiran: Grace, Ava, Frida, Brigitte… y como no, Lola, en tributo a la popular abuela de la actriz.

modelo anelle

El modelo Frida incorpora unas originales mangas con una gran caída / Anelle

En sus propias palabras, se trata de una línea “de corte marcadamente femenino y diseñada para una mujer segura de sí misma que se atreve a salir de su zona de confort, y que quiere sentirse cómoda y bella al mismo tiempo”. Algo que han traducido en sofisticados vestidos y conjuntos con cierto aire clásico y atemporal, pero actualizados al mismo tiempo. Escotes asimétricos, volantes, mangas abullonadas, tejidos de raso y alguna que otra sorpresa más son algunos de los elementos que puedes encontrar en sus prendas. Sin duda, unas opciones muy a tener en cuenta de cara a la temporada de eventos. Sus precios oscilan entre los 270 y los 490 euros, el más elevado. Cantidades no asequibles para todos los bolsillos, pero en absoluto desorbitadas teniendo en cuenta que se trata de diseños exclusivos y de calidad con una cuidada confección realizada en su taller propio en Madrid.

Rompedor, el modelo Amy es una de las grande sorpresas de la colección / Anelle Studio

A pesar de tratarse de su primera incursión en el mundo de la moda, Elena Furiase tiene muy claro lo que quiere y, por el momento, parece haberlo conseguido. El tiempo dirá si Anelle Studio se consolida como una de las firmas ‘made in spain’ de referencia. | [LEER MÁS: La visita privada de David y Victoria Beckham al Palacio de Versalles]

Lo último en Estilo

Últimas noticias