WOW!

¿Qué tiene este look de Drake que vale un millón de dólares?

El afamado artista ha puesto patas arriba la Red con un conjunto cuyo desorbitado precio parece una broma

Drake
El artista canadiense Drake. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rara es la ocasión en la que Drake no está envuelto en una polémica. El popular rapero vuelve a ser objeto de controversia gracias a un estilismo con el que ha aparecido en un vídeo de YouTube que, como no podía ser de otra manera, se está convirtiendo en un auténtico fenómeno viral. Las imágenes en cuestión pertenecen a un post de Unknown Vlogs, un conocido canal de la plataforma en el que Kofi McCalla dedica un programa especial a conocer el precio de los outfits de diferentes personas anónimas.

Contra todo pronóstico, una de sus últimas entregas ha generado un gran revuelo en la YouTube por un doble motivo: la inesperada y espontánea aparición de Drake al final de las imágenes y, sobre todo, el prohibitivo precio de su exclusivo estilismo. Todo sucede cuando, durante su visita a OVO -discográfica que Drake fundó hace siete años-, McCalla se encuentra con el equipo del rapero y repasa uno por uno el valor de sus indumentarias.

Después de que los presentes revelaran al youtuber el precio de sus prendas, llegó el turno del artista de God’s Plan, quien demostró tener un armario de otra galaxia. Como prenda exterior, lucía un abrigo a medida de Brioni con inscripción incluida en el interior (Brioni for Aubrey Graham, el nombre real del rapero), valorado en 11.000 dólares. Completaba el outfit con artículos de Tom Ford: un jersey de cuello alto (2.000 dólares), pantalones (1.000 dólares) y zapatos de piel de cocodrilo (15.000 dólares). En total, las piezas principales del estilismo ascendían a 29.000 dólares. Sin embargo, el altísimo valor de los complementos disparaba el precio final.


El canadiense mostraba a la cámara una cadena de diamantes de unos 200.000 dólares y un reloj Richard Mille rm 69 hecho a medida valorado en… ¡750.000 dólares! Por último, dos pulseras muy especiales, una de su hijo y otra de una fan, cuyo precio confesó que era “incalculable». ¿Total? 979.000 dólares.

Una cifra ‘escandalosa’ si no fuera porque el ex de Rihanna ocupa la cuarta posición en la lista elaborada por Forbes de artistas de hip hop más adinerados del 2018. Mientras que Jay-Z alcanzó la primera posición con una fortuna de 900 millones de dólares, Drake quedó relegado a la cuarta posición con 100 millones. Que tampoco está nada mal… | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias