en look

El lookazo de Diane Kruger que no te vas a poder quitar de la cabeza

Diane Kruger
Diane Kruger con un lookazo que te dejará mudo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi nadie se atreve a discutir el estilazo que tiene Diane Kruger. Mima cada uno de sus looks, una tradición que ha vuelto a cumplir con su último outfit en la fiesta de Bulgari y Vanity Fair. La actriz se ha plantado en una red carpet con un lookazo que ha dejado sin palabras a todos los presentes. Un total black  que estaba compuesto por un top asimétrico con drapeados y tejido plisado que estaba anudado al pecho y unos pantalones de cintura alta que quiso combinar con unos stilettos anudados al tobillo que la estilazaban aún más si cabe.

Y aunque Diana Kruger ha apostado por el minimalismo cromático es de todo menos aburrido. Con un diseño que a ella le resulta muy favorecedor, la intérprete ha escogido unas joyas que también han resultado ser un acierto absoluto. La alemana se ha decantado por unos anillos y una gargantilla de diamantes de la firma Burlgari, lo cual es la perfecta guinda del pastel a este sofisticado look.

Diane Kruger

Un look rompedor de Diana Kruger /Gtres

Donde ha preferido no arriesgar demasiado ha sido en su make up. Con un tono bastante ligero y solo dándole peso a su mirada (con un delineado envidiable) su belleza es evidente. Y para el peinado unas sencillas ondas naturales con las que ha jugado con su melena. Sexy y bella a partes iguales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias