Moda

La definición de elegancia es este top taffeta de Uterqüe

El top taffeta de Uterqüe es un sueño hecho realidad, una de las prendas que más destaca de una colección marcada por el glamour y la elegancia.

El bolso trenzado de Uterqüe para ser el alma de la fiesta

Copiar el Look de la Reina Letizia nunca había sido tan fácil: todo está en Uterqüe

Querrás esta americana de piel y pedrería de Uterqüe: no hay otra igual

Uterqüe
Uterqüe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El top taffeta de Uterqüe es un sueño hecho realidad, una de las prendas que más destaca de una colección marcada por el glamour y la elegancia. No podemos dejar de ver una y otra vez cada una de las prendas que Uterqüe nos presenta, grandes obras de arte como esta. Un top con un diseño rompedor que recuerda a los estilismos de las grandes estrellas de Hollywood durante los años 80 y 90. Con un detalle tipo joya en la cintura, este top y poco más nos convertirá en la reina de cualquier fiesta estas navidades.

La elegancia personificada es este top taffeta de Uterqüe

Uterqüe es la marca premium de Inditex, una de las favoritas de influencers como Amelia Bono y de la mismísima Reina Letizia. Sus prendas están hechas para destacar con la máxima elegancia y estilo posibles. Se salen de lo convencional en cuanto a los diseños, inspirados en firmas de pasarela, pero también en la calidad de cada producto.

Las telas y los detalles de este top lo hacen ser una auténtica obra de arte. Lo podríamos ver en la presentación de una película o sobre la pasarela, pero gracias a Uterqüe con una pequeña inversión lo tenemos en nuestro armario. Es de estos tops que merece la pena que tengamos en casa, en cualquier ocasión nos hará destacar y salir de casa perfectas con unos complementos básicos a juego.

El negro siempre triunfa. Desde que Coco Chanel introdujo este color en sus colecciones se ha convertido en el fondo de armario ideal. Un color que combina con todo y que nos permitirá lucir nuestra mejor carta de presentación. El tono por excelencia de esta Navidad y de las que llegarán, pero también de todas las celebraciones.

Un tipo peplum estiliza muchísimo. Este diseño lo hemos visto en anteriores ocasiones, pero nunca tan bien realizado. Ceñido de arriba con una cintura resaltada con una joya y con el tipo peplum que consigue darle el acabado de un top de alta gama con un volumen que equilibra las caderas y estiliza muchísimo.

La joya de nuestro armario puede ser este top taffeta de Uterqüe. Ese detalle tipo joya es lo que marca la diferencia y acabará siendo el mejor aliado de un estilismo navideño de los que destacan. Por 99 euros nos llevamos a casa este producto de primera calidad, un básico que, aunque pasen los años será igual de espectacular que en este 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias