Moda

Las cuñas de rafia de Women’Secret que están a punto de agotarse por su gran rebaja

Women’Secret tiene las cuñas de rafia más bonitas del verano a punto de agotarse por su gran rebaja, son cómodas, combinan con todo y se venden a precio de saldo.

Cuñas de esparto: dónde encontrarlas y cómo combinarlas con éxito

Parfois tiene las cuñas más ideales del momento y su precio es de escándalo

Las cuñas de Lefties que no te quitarás en todo el verano

Las cuñas de rafia de Women'Secret que están a punto de agotarse por su gran rebaja
Las cuñas de rafia de Women'Secret que están a punto de agotarse por su gran rebaja

Women’Secret tiene las cuñas de rafia más bonitas del verano a punto de agotarse por su gran rebaja, son cómodas, combinan con todo y se venden a precio de saldo. Más de un 40% de descuento hacen de esta compra un acierto seguro, por mucho menos de lo que parece podremos conseguir un producto de primera calidad. La rafia hecha calzado que estamos buscando esta temporada para vestir nuestros pies a la perfección. Unas cuñas de este tipo son esenciales para esta temporada cargada de actividad.

Women’Secret tiene las cuñas de rafia ideales

Las cuñas son el calzado de moda esta temporada, mantener nuestros pies a salvo es esencial en verano. Las altas temperaturas hacen que podamos sufrir algún que otro problema con las rozaduras o los taconazos que no terminan de adaptarse a unos pasos que se convierten en un suplicio. Para conseguir caminar con firmeza por cualquier superficie, nada mejor que unas cuñas de rafia veraniegas.

Las rebajas han empezado antes de tiempo en Women’Secret. La marca de ropa interior y de baño, sabe muy bien como hacer que millones de mujeres disfruten de una comodidad máxima. Este verano nos casi regala unas cuñas que son el calzado que nos permitirá descubrir millones de pasos sin problemas. Caminar por el paseo marítimo, la playa o la terminal de cualquier aeropuerto será más sencillo con estas cuñas.

Son unas cuñas que parecen recién salidas de un mercadillo de Ibiza. Casi hechas por artesanos y con un diseño de lo más especial que se adapta al pie, son un buen básico para darle a nuestro día a día el alma mediterránea que buscamos. Nos hará soñar en mar y en playa, en vacaciones, aunque estemos en la gran ciudad.

El tipo pulsera asegura una sujeción total. Las tradicionales cuñas que van atadas al pie no tienen nada que hacer con este tipo de complemento. Un básico que se convertirá en esencial para una actividad que no puede parar. Un diseño de este tipo permite que las tengamos bien sujetas, sin miedo a la altura de las cuñas o a cualquier superficie.

Estas cuñas costaban 37 euros y ahora pueden ser nuestras por solo 21,99 euros. Están disponibles de la talla 37 a la 40 en la página web de Women’Secret. Antes que se agoten en algunos números hazte con ellas son un buen básico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias