Colección envidiable

¿Cuánto cuesta el ‘tiempo’ de los famosos? Te damos la respuesta

Los relojes marcan el toque diferencial de cualquier look y los famosos lo saben. Si eres amante del lujo y de estos complementos, no te puedes perder nuestra galería, donde verás los modelos preferidos de Cristiano Ronaldo, Carlos de Inglaterra o Nicolas Sarkozy, entre otro

famosos relojes lujo
¿Cuánto cuesta el 'tiempo' de los famosos? Te damos la respuesta
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo que define la personalidad y da ese toque diferencial a cualquier look, ya sea deportivo o formal, son los relojes. No importa si se es hombre o mujer, un buen cronógrafo adorna la muñeca y supone un elemento extra de elegancia. El gran abanico de marcas y modelos existentes hacen que haya uno para cada momento y para cada estilo. En definitiva, los relojes son complementos de lujo que no deberían faltar en ningún vestidor.

Elegir reloj no es una tarea sencilla y mucho menos resulta baladí. Si hay un gremio que se preocupa mucho de este asunto, ese es el de los famosos. Deportistas, estrellas del cine, cantantes o políticos van a menudo provistos de sus relojes allá por donde van. Es habitual ver a Cristiano Ronaldo o Leo Messi con espectaculares Bvlgari o Jacob & CO. Así como al marido de Beyoncé -Jay Z- lucir uno exclusivo y cuyo valor supera los dos millones de euros.

Si eres amante del lujo, te apasiona el mundo de los relojes, y quieres ver los mejores modelos de los famosos, no te puedes perder nuestra galería. (Fotos: Instagram @insaneluxurylife).

Lo último en Estilo

Últimas noticias