'Reina de Corazones'

Cristina Pedroche convierte su look de San Valentín en tu mejor disfraz para estos Carnavales

La popular presentadora ha celebrado el Día de los Enamorados con un llamativo minivestido de Ágatha Ruiz de la Prada

cristina Pedroche san valentín
Cristina Pedroche siempre sabe cómo llamar la atención / Gtres

Está perdidamente enamorada de su marido, David Muñoz, por lo que Cristina Pedroche no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar el día de San Valentín por todo lo alto con un look perfectamente en consonancia con una fecha tan señalada en el calendario. Tocada por las flechas de cupido, la colaboradora de Zapeando posaba en el plató ataviada como una auténtica ‘reina de corazones’ con un divertido minivestido de Ágatha Ruiz de la Prada. De tendencia ‘furry’ y apariencia muy suave y ‘achuchable’, se trata de un vistoso diseño de corte recto y manga corta con un gran corazón rojo sobre fondo blanco.

Un romántico look con el que no paso en absoluto desapercibida y que podría ser perfectamente válido para el Carnaval, ya que es fácilmente reciclable en un disfraz al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas. Y es que su similitud con un naipe de la baraja era más que evidente.

View this post on Instagram

Ohhh💚💙🧡🖤💜❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Aun así, ella se mostraba tan encantada con su atuendo que no dudó en presumir de él en las redes sociales, consiguiendo enamorar a sus más de 2 millones de seguidores. Muy perfeccionista, no dejó ningún detalle al azar combinándolo con unos altísimos salones rojos y un ‘beauty look’ a juego. “En el día del amor tocaba maquillaje del amor”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se puede apreciar un corazón flechado en su marcado ‘eyeliner’, obra de Carolina moreno, su maquilladora de confianza.

Con este ‘outfit’ tan particular, Cristina se distanciaba de sus últimos estilismos. Desnudos aparte, la presentadora marcaba tendencia hace muy poco con un look de camuflaje muy ‘guerrero’ del que Pilar Rubio cogía el testigo días después. ● | [LEER MÁS: Lucía Rivera se defiende de las críticas tras etallar su romance con Marc Márquez]

Lo último en Estilo

Últimas noticias