Visto en la Red

Pilar Rubio coge el testigo a Cristina Pedroche y confirma la nueva tendencia

La presentadora comparte en Instagram su estilismo más guerrero, sin necesidad de incluir en sus prendas las clásicas manchas en tonos tierra

Pilar Rubio evento Alma en Pena
Pilar Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada uno tiene su particular visión de entender la moda. Mientras que algunos fashionistas han caído rendidas ante los cuadros en todas sus versiones, como la mismísima reina Letizia, o el animal print, como Aitana Ocaña, otras celebs se han puesto de acuerdo para vaticinar que el estampado de la temporada es mucho más guerrero. Tanto es así que, después de que Cristina Pedroche sorprendiera con unos pantalones de cargo de estilo camuflaje, otro de los grandes fenómenos de moda de nuestro país, Pilar Rubio, ha tomado el testigo para continuar con la tendencia. Eso sí, sin necesidad de recurrir a ninguna prenda con las características manchas en color arena, marrón y verde que tanto furor causó en la primera década de los 2000.

View this post on Instagram

Los martes soy guardiana de mariposas.🦋💕🦋💕

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La colaboradora ha sorprendido con su imagen más bélica. La madrileña ha apostado por un conjunto militar protagonizado por una minifalda con botones y parches, que ha acompañado con un abrigo largo con solapas y botones decorativos. La pareja del jugador Sergio Ramos ha combinado las prendas, ambas de la marca Silvian Heach, con un jersey magenta de punto. Pilar ha puesto el broche de oro a su estilismo más militar con las botas más guerreras (y que nunca pasa de moda): las Dr Martens en cherry red. Por último, ha incluido un bolso negro firmado por Miu Miu con una banda lateral rojiblanca y las tradicionales gafas de estilo aviador.

View this post on Instagram

Military Look 📸 #military #look #streetstyle #trends

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

A pesar de que estilo militar en general, y el camuflaje en particular, parece que han comenzado a despuntar en este comienzo de 2019, la realidad es que otras estrellas ya lucieron la tendencia tiempo atrás. Mucho atrás. Una de las pioneras fue Victoria Beckham, quien sorprendió a la industria hace más de seis meses con una prenda con el estampado en su versión más sofisticada y renovada. Fiel a su estilo sencillo, la diseñadora acompañó una camiseta de manga corta army con vaqueros rectos y sandalias. Una sencilla fórmula que, sin embargo, conquistó a todos los amantes de la moda e hizo pensar que la camiseta camuflaje podría convertirse en la nueva ‘camiseta blanca’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias