¡Duelo beauty!

Cristina Pedroche vs. Jennifer López | ¿Con cuál te quedas?

La vallecana y la diva del Bronx protagonizan el duelo ‘beauty’ más dispar con un curioso vínculo en común

Cristina Pedroche y Jennifer Lopez Inglot
GALERÍA: Cristina Pedroche y Jennifer Lopez, ¿cuál es la auténtica reina de belleza? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche ha acaparado gran parte de los titulares beauty de la semana. La colaboradora de Zapeando ha emprendido una nueva aventura en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje de la mano de Inglot. Se trata de una completa gama de cosméticos inspirada en el poder femenino, la esencia mediterránea y el estilo urbano, que refleja el carácter todo terreno de la vallecana. Sin embargo, la esposa de David Muñoz no es la única estrella que milita en las filas de la marca de origen polaco.

Jennifer Lopez también hizo su estreno beauty con Inglot. La diva del Bronx lanzó una colección de edición limitada formada por más de 70 artículos entre los que no faltan los brillos de labios, bronceadores, máscara de pestañas, sombras de ojos y bases en diferentes tonos. No obstante, aunque ambas líneas están conformadas por los mismos productos, cada una ha plasmado su estilo y personalidad y hay mil diferencias entre sus colecciones de maquillaje.

La gama ideada por Cristina Pedroche cuenta con los cosméticos que no faltan en el neceser de la polifacética colaboradora. Labiales con tonos bastante rompedores, como el rojo pasión o púrpura, y mates en nude, rosa, rojo y rosa smoke. Las paletas, una en tonos tierra (‘Amor Mediterráneo’) y una segunda de colores más cálidos, los brillos o la máscara de pestañas también están presentes en ‘Cristina Pedroche x Inglot’. Productos muy habituales que prácticamente todas las amantes del maquillaje ya tienen en su poder antes del debut de Pedroche.

Por otro lado, la colección de Jennifer Lopez, que salió a la venta el pasado mes de abril, refleja el carácter sugerente y elegante de la puertorriqueña. Como reina del efecto glossy, el iluminador es el producto estrella de la colección, que cuenta con labiales de colores intensos y sensuales. Los brillos y el bronceado son otro de los grandes protagonistas de la línea para Inglot. Eso, los cosméticos de Cristina Pedroche son más económicos que los de la cantante de On the Floor. Mientras que un lipstick de la primera cuesta 12 euros, uno de la segunda está valorado en 20,95 euros.

No cabe duda de que, aunque hayan trabajado para la misma marca, la vallecana y la del Bronx tienen colecciones muy dispares, algo que reflejan en su estilo y beauty looks. ¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias