La dieta más dura de Cristina Pedroche no es para el look de las Campanadas
A pocos días de una de las citas más esperadas del año, la presentadora ha vuelto a sorprender con una silueta aún más esbelta y tonificada
La cuenta atrás ya ha empezado. En apenas una semana quedará resuelto uno de los grandes ‘misterios’ del año. Nos referimos al esperadísimo look con el que Cristina Pedroche nos sorprenderá para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol, un estilismo con el que, para bien o para mal, nunca decepciona. Encaje, transparencias y mucha piel al descubierto suelen ser sus notas características, elementos que en esta ocasión ha querido llevar aún más al extremo tal y como revelaba hace tan solo unas semanas. “Cuando lo veáis creo que vais a flipar porque, este año, o triunfo o me hundo. Es un concepto muy top y muy rompedor. Si nunca nadie había dado las campanadas con los anteriores vestidos, este año ni de locos. Es muy fuerte”, aseguraba durante el estreno de su figura en el museo de Cera de Madrid.
Sin embargo, no se trata del único secreto que la presentadora madrileña se trae entre manos este mes de diciembre. Tenaz y constante, Cristina lleva meses preparando otro increíble reto: el de convertirse en portada de la revista Women’s Health. Gran amante del ejercicio físico, la colaboradora de El Hormiguero ha sorprendido a todos sus seguidores con una figura aún más estilizada y esculpida que de costumbre, una hazaña no exenta de esfuerzo y sacrificio: “Para hacer estas fotos llevo un mes sin acercarme al azúcar ni a los ultraprocesados”.
Cristina Pedroche puede presumir de una figura escultural gracias al ejercicio físico / Women’s Health
“Soy una curranta nata, ni soy así física ni psicológicamente por simple suerte o por nacimiento. Me lo curro a diario y un montón”, ha declarado a la publicación en una entrevista en la que también ha querido hablar de la presión a la que está expuesta constantemente: “Un hombre puede estar gordito y no pasa nada. Pero es complicado encontrar a una presentadora, a una actriz, o a una cantante que, de entrada, no esté ya como exigen los cánones, tres kilos arriba, tres kilos abajo. (…) Sé que no soy la mejor, ni la más guapa, ni la más lista, pero sí soy la que intenta superarse siempre”. “Mi relación con mi cuerpo es idéntica a la de todas las mujeres. Una mezcla de amor odio. Una nunca acaba de estar contenta con lo que tiene”, apunta en la publicación.
Contenta o no, lo cierto es que Cristina Pedroche se encuentra en su mejor momento. Segura de sí misma, la presentadora ha demostrado que es capaz de conseguir todo lo que se propone. Ya sea en el terreno físico o profesional. | [LEER MÁS: Santi Burgoa, a examen: los datos que rompen la ‘norma’ de Alba Carrillo]