Directa al corazón

El detalle de estilo más entrañable de Cristina Pedroche

La popular presentadora ha cumplido con una de las tradiciones más especiales para ella desde hace varios años

cristina pedroche collar
Cristina Pedroche en una de sus últimas apariciones en el FestiMad / Gtres

Cristina Pedroche siempre sabe cómo acaparar todas las miradas. La presentadora es conocida por sus looks de alto impacto en los que es capaz hasta de aparecer en el trabajo sin pantalones, tal y como demostró hace muy pocas semanas a todos sus seguidores. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, conseguía llamar la atención por un motivo bien distinto. Como cada 26 de julio desde hace varios años, subía a su cuenta de Instagram una foto con una de sus joyas más especiales acompañada de varios corazones. Se trata de un sencillo colgante de oro con su nombre, una pieza que pertenecía a alguien muy importante para ella, su abuela.

View this post on Instagram

26 julio…❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Con este sencillo gesto, la colaboradora de Zapeando rinde un bonito homenaje a una persona tan especial en el aniversario de su muerte, una triste pérdida que supuso un profundo dolor para ella. Llevar este collar es su particular manera de recordarla, algo que también quiso hacer el día de su boda con David Muñoz en otoño de 2015: “Lo único especial que yo llevaba puesto era el collar de mi abuela, para que, como siempre, estuviera presente. Sé que donde esté se sentirá muy orgullosa… Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizás un poco más…”.

View this post on Instagram

😍😍😍

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pero además de este fuerte vínculo sentimental, se trata de una joya que, sin pretenderlo, hace un curioso guiño a una de las series más exitosas de todos los tiempos: Sexo en Nueva York. El colgante de Cristina Pedroche guarda muchas similitudes con el que Carrie -papel interpretado por Sarah Jessica Parker- lució en muchas de las escenas más recordadas de la ficción y que tiempo después se convertiría en uno de los objetos de deseo más codiciados para sus millones de fans. | [LEER MÁS: La razón por la que el rey Felipe y la reina Letizia dan ejemplo al resto de ‘royals’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias