Ferrari

El último capricho de Cristiano Ronaldo: se compra un coche de más de 1 millón de euros

Descubre el espectacular vehículo que el novio de Georgina Rodríguez ha incorporado a su ya extensa y lujosa colección de coches.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

De sobra conocido es el fino gusto de Cristiano Ronaldo por los coches. Los garajes de todas sus casas rezuman caballos y exclusividad. En los últimos años le hemos visto lucir algunos flamantes deportivos que se han convertido en la envidia de todos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y teniendo la sede de Ferrari, en Maranello, tan cerca de Turín, el novio de Georgina Rodríguez se ha permitido todo un capricho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

Se trata del modelo Ferrari Monza SP2, un vehículo que tiene una historia muy particular. Según indica la web de la marca italiana, nace de un nuevo concepto, denominado ‘Icona’, que conecta con el pasado a través del hilo conductor de los vehículos más evocadores de la propia historia. Crea un nuevo segmento de series especiales limitadas desarrollado para clientes y coleccionistas de la casa de ‘Il Cavallino rampante’, y reinterpreta un estilo atemporal siguiendo los cánones modernos, acompañándolo con contenidos altamente tecnológico, junto con las prestaciones más elevadas fruto de la investigación continua  en el campo de la innovación.

Entre sus características destaca su incomparable motor V12 de 810 CV, capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 2,6 segundos. ¿Su precio? 1,6 millón de euros. Una cantidad astronómica pero que Cristiano Ronaldo puede pagar sin mayor problema. Hay que recordar que su salario bruto en la Juventus es de 31 millones de euros anuales. Sin embargo, se trata de un coche que solo se puede comprar mediante invitación de la marca y la edición es muy limitada, solo unos pocos afortunados pueden conducirlo.

Parece que se trata de un vehículo muy del gusto de los futbolistas ya que hace unas semanas se pudo ver a Zlatan Ibrahimovic pasearse con él por las calles de Milán. El delantero sueco guarda muchas semejanzas con CR7. Es otro de los futbolistas más carismáticos del mundo y a sus casi 40 años sigue en plena forma. Además, también juega en Italia, concretamente en el AC Milan.

Durante su visita a la sede de Ferrari, Cristiano Ronaldo tuvo la ocasión de conocer al piloto español Carlos Sainz Jr. y a Charles Leclerc, a quienes regaló una camiseta suya firmada por él con una dedicatoria personalizada.

Hace dos años, Cristiano adquirió otro bólido de carreras, el McLaren Senna. Una joya valorada también en más de un millón de euros. Sus prestaciones eran muy parecidas a las del Ferrari:  motor 4.0 V8, biturbo, con 800 CV de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, y que puede llegar a los 340 km/h de velocidad máxima. Ahora, el ariete luso aumenta su garaje con más lujo, por el que ya han pasado un Mercedes AMG G63 a un Bugatti Centodieci, dos Bugatti (Chiron y Veyron), dos Lamborghini Aventador (en blanco y en negro), un Rolls-Royce Cullinan, un Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (en blanco y negro) un Range Rover Sport, y un Mercedes G-Wagon Brabus.

Lo último en Estilo

Últimas noticias