Exclusivo

El capricho con el que Cristiano Ronaldo podría pasar a la historia

La ambición y gusto de Cristiano Ronaldo por los coches no tiene límite, pero ¿tanto como para comprar el coche más caro del mundo?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es ningún secreto que una de las debilidades de Cristiano Ronaldo son los coches de lujo. Hasta ahora se le ha visto a bordo de todo tipo de vehículos y confiando en varias de las mejores marcas del planeta. Pero el astro portugués podría haber efectuado la compra definitiva, el broche de oro a su prestigioso garaje. Y es que todo apunta a que es el comprador del nuevo modelo de Bugatti, ‘La Voiture Noire’, fabricado para celebrar el 110 aniversario de la marca. Un coche que está valorado en 11 millones de euros y que es toda una pieza de coleccionista puesto que solo hay uno en todo el mundo y ya tiene dueño. 

Bugatti no ha querido informar quién es el comprador y ha preferido mantenerlo en el anonimato, pero diversas informaciones señalan al jugador de la Juventus. Este espectacular modelo fue fue presentado el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y está inspirado en el SC 45 Atlantic Aéro Coupé. Entre sus características destacan que es capaz de alcanzar los 420 km/h gracias a su motor de 1.500 CV de potencia: «No hay ningún coche en el mundo con un motor así, es el corazón del vehículo y una obra maestra de la técnica y la artesanía mecánicas», dicen desde la marca.

Cristiano Ronaldo

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo / Instagram (@cristiano)

El lujo está patente a lo largo y ancho de todo el coche, con la carrocería fabricada con fibra de carbone y los seis escapes alineados perfectamente. No es la primera vez que se ve a Cristiano Ronaldo a bordo de un Bugatti, ya que tiene otro en su casa del que ha presumido en más de una ocasión. Si quieres descubrir cómo es el millonario capricho del delantero, no te pierdas nuestra galería. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Claudia Osborne y Daniel Arigita han roto].

Lo último en Estilo

Últimas noticias