Como si fuera magia

Di adiós a las arrugas del código de barras

Antiarrugas/leclanesthetique
Antiarrugas/leclanesthetique

Con el paso del tiempo, la piel comienza a tener sus primeras líneas de expresión. Pese a que nos cuidemos la piel, es algo inevitable y que acabará pasando. Sin embargo, hay ciertos tratamientos estéticos con los que se pueden eliminar de raíz. Esta vez, vamos ha hablar del famoso ‘código de barras’, que se localiza en la parte superior del labio. En Arques Clinic cuentan con un tratamiento láser Fotona que “permite que pueda hacerse con total seguridad y en cualquier época del año. Se realiza por dentro de la boca y está indicado para rejuvenecer la piel del rostro incluso en estos meses de verano, ya que no requiere cuidados especiales ni existe riesgo de aparición de manchas posteriores al tratamiento”.

Gracias a un tratamiento de láser se pueden eliminar las arrugas del labio superior./Arques Clinic
Gracias a un tratamiento de láser se pueden eliminar las arrugas del labio superior./Arques Clinic

Dicho tratamiento sirve para eliminar este ‘complejo’ y, se basa en un “procedimiento regenerador mínimamente invasivo, indoloro y que no precisa cirugía. El láser Fotona actúa a través de la piel (sin dañar los tejidos) por medio de la aplicación de calor controlado para estimular la producción natural de colágeno y elastina. En tan solo 10 minutos, esta innovadora técnica consigue atenuar, reducir y corregir las arrugas de la zona superior del labio, mejorar el tono de la piel, favorecer la producción de colágeno de forma natural y conseguir un rejuvenecimiento visible».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arques Clinic (@arquesclinic)

Además, los profesionales que se encargan de este tratamiento aseguran que los efectos son progresivos y que “aumentan a medida que pasan las semanas”. También, “regenera y estimula la producción natural de colágeno y elastina”, “tensa, reafirma e hidrata la piel”, “sus efectos son duraderos”, “el procedimiento es rápido, cómodo y eficaz, tan solo 20 minutos”, “ “es indoloro y no deja cicatrices, con recuperación inmediata y libre de contraindicaciones”, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arques Clinic (@arquesclinic)

Desde la Clínica Estética, aseguran que con “una sola sesión ya se notan resultados visibles. Dependiendo de los casos, puede ser necesaria alguna sesión adicional para reforzar el efecto rejuvenecedor. En la sesión de diagnóstico gratuito, los médicos especialistas estudiarán el estado de la piel de forma individualizada e indicarán cuántas sesiones serán necesarias para conseguir los resultados que la paciente desea”.

Y, en cuanto a las ventajas que tiene este tramiento, cuentan que «existen multitud de cremas en el mercado cuyos efectos solo actúan a un nivel muy superficial de la piel y no consiguen reducir las arrugas ni regenerar los tejidos, por lo que no son tratamientos eficaces. Por su parte, la cirugía es un procedimiento más agresivo que exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga e incómoda. El láser Fotona es un procedimiento que actúa desde el interior, por lo que además de mejorar la oxigenación de la zona tratada, promueve la producción natural de colágeno y elastina, y garantiza resultados eficaces, visibles y duraderos».

Lo último en Estilo

Últimas noticias