cabello

Cortes, tendencias y peinados para ir fresquitas y sofisticadas en verano

Cortes, tendencias y peinados para ir fresquitas y sofisticadas en verano
Cortes, tendencias y peinados para ir fresquitas y sofisticadas en verano

En épocas estivales el cabello sufre más de lo necesario. El pelo se reseca y vas a necesitar reparar o prevenir todos los días. Mira los cortes, tendencias y peinados para ir fresquitas y sofisticadas en verano.

Deberás tener precaución a la de conservar la humedad en tu cabello: mientras que dejar que tu pelo se seque al aire es positivo, irte a dormir con la melena mojada no lo es ¡así que evítalo a toda costa en estos meses!

Corte al cero, a tendencia que arrasa

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, revela las claves para acertar con el look con el que nos han sorprendido Jada Pinkett-Smith y Julien Calloway, la protagonista del nuevo Gossip Girl, así como Iris Law.

“No basta con pasar simplemente la maquinilla y ya. Hay que ir variando el largo según la zona de la cabeza:  más corto en la nuca y los laterales, y se va degradando en función de la forma de la cabeza”, explica Eduardo Sánchez.

Los mejores productos

Para conservar los tonos de color que quieres para estos días necesitas los mejores productos que la melena consiga verse sana y brillante aunque vayas a la piscina cada semana.

Se trata de elementos que te asegurarán una limpieza reparadora y en profundidad tras exponerte a algo tan dañino como el cloro de la piscina.

El recogido, peinado por excelencia

Y es que, en pleno agosto, si no vemos a más mujeres con el pelo recogido ¡es porque muchas nos sentimos inseguras con cómo queda esa clase de peinado! Porque a menudo, si no lo hacemos correctamente, este puede sumar años a nuestra imagen y eso es lo último que queremos.

Pero está claro que una coleta alta o un moño es la mejor opción para los días en que hay olas de calor. Y estaremos estilosas igualmente.

Las canas luces en la alfombra de Cannes y en verano

Entre los peinados para ir fresquitas y sofisticadas en verano está la técnica Grey blending, una de las más demandadas actualmente. No solo las personas que tienen tendencia a las canas demandan este efecto sino también muchas jóvenes que buscan este difuminado ahumado en la melena”, explica Laura Fariña, CEO de Laura Fariña Peluqueros.

Andie MacDowell, Helen Mirren y Jodie Foster lo han dejado claro en la alfombra roja de Cannes: las canas son tendencia. La transición sofisticada a pelo canoso es ya una realidad gracias a la técnica Grey blending, un balayage en tonos grises que garantiza un efecto más uniforme en la melena y evitar así el temido efecto raíz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias