Moda

Cortefiel tira la casa por la ventana con sus descuentazos en sus abrigos de pluma ¡corre que vuelan!

Cortefiel tira la casa por la ventana con sus descuentazos en sus abrigos de pluma ¡corre que vuelan!
Cortefiel tira la casa por la ventana con sus descuentazos en sus abrigos de pluma ¡corre que vuelan!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los abrigos de pluma de Cortefiel llegaran a nuestro armario más rápidamente gracias a sus descuentazos de excepción. Nada más y nada menos que un 19% nos ahorraremos en ellos, un dinero que podremos invertir en otras compras o en buscar un regalo ideal en estas fiestas. Sin pasar frío y marcando estilo, un buen abrigo ligero y elegante como los que se venden en Cortefiel son difíciles de encontrar a este precio. No te quedes sin ellos, corre a la tienda Cortefiel más cercana o hazte con ellos en su tienda online.

Estos son los abrigos de pluma que se venden en Cortefiel con descuentazos

Cortefiel vende los abrigos de plumas que nunca fallan, son ese básico que debemos tener siempre en el armario. Ligeros y calentitos, debemos tener en cuenta que son un tipo de tejido que puede lavarse, con lo cual, podemos olvidarnos del miedo a que se manche o a sentarnos encima después de una excursión por el campo. Al llegar a casa o cuando esté sucio lo podemos poner en la lavadora y quedará como nuevo.

Son unos abrigos largos de cuello alto. En este invierno que amenaza con ser uno de los más fríos a los que nos hemos enfrentado, por lo tanto, debemos hacernos con el abrigo definitivo que nos acompañará en el día a día. No debemos tener miedo a la bajada de las temperaturas, con este abrigo de Cortefiel es imposible que lleguemos a casa heladas.

Está disponible en varios colores. Podremos adaptar este abrigo de plumas a nuestras necesidades, optar por el tono que más nos guste. Desde un gris plateado que se lleva muchísimo, hasta un azul intenso de lo más llamativo, pasando por el clásico negro que nos combinará con todo.

El tejido satinado marca la diferencia en estos abrigos de Cortefiel. Si hay un elemento que destaca más allá del diseño es el acabado brillante que le aporta una elegancia extra. Un buen abrigo con un toque de lujo que puede ser nuestro por muy poco dinero, con un descuento que se notará en nuestro bolsillo.

Antes del descuentazo estos abrigos se vendían en Cortefiel por 159 euros y ahora los podemos tener por 129. Es decir, pueden ser nuestros por 30 euros menos. Un dinero que se suma a los ahorros que queremos ir teniendo para las fiestas o que representa una suma que ayudará a nuestras cuentas en estos tiempos difíciles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias