Cortefiel

Cortefiel tiene la solución para un look cómodo para viajar durante horas

Mono Cortefiel
Mono

La comodidad a la hora de vestir es muy importante en todos los ámbitos de la vida, pero cuando vamos a hacer un viaje se convierte en imprescindible. Necesitamos prendas que nos resulten cómodos y, teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, también que sean fresquitas.

Pensábamos que era imposible encontrar una prenda que cumpliera todos los requisitos que le pedimos a un look cómodo a la hora de subir a un avión o hacer un viaje de muchas horas en coche. Pero Cortefiel, en su nueva colección para la primavera, nos ha sorprendido con un mono de algodón ligero que no puede ser más ideal.

Confeccionado en 65% algodón y 35% viscosa, es un mono largo que queda un poco holgado, a medio camino entre un mono ajustado y un mono oversize. Con tirantes anchos y goma en el pecho con acabado en volante, tiene bolsillos y un estampado precioso en dos de los colores tendencia de 2022: el marrón y el verde.

Podemos llevar el mono de Cortefiel solo o, si nos lo queremos poner en primavera antes de que haga calor, con una camiseta de manga corta por debajo. Por supuesto, además de para viajar es una prenda a la que le podemos sacar un gran partido en nuestra vida diaria por su estilo, comodidad y versatilidad.

Como calzado, a la hora de viajar lo mejor es escoger unas zapatillas, aunque en primavera y verano también podemos apostar por unas sandalias. Esta temporada se llevan las sandalias cangrejeras engomadas, y en color marrón o verde quedan muy bien con el mono. También podemos elegirlas con tiras transparentes para crear el conocido como «efecto pie desnudo».

Sin lugar a dudas, es una prenda que necesitamos en nuestro fondo de armario porque no puede ser más fabulosa. Nos vamos a sentir muy a gusto con el mono y, además, combinándolo de distintas maneras podemos crear muchos looks diferentes. Por ejemplo, si tenemos una fiesta en la playa podemos seleccionar unas sandalias de plataforma de yute.

El mono está disponible en la tienda online de Cortefiel por 69,99 euros desde la talla S hasta la L, aunque está rebajado por 47,24 euros. Ha salido a la venta esta misma semana y ya hay algunas tallas agotadas en la web. Un mono que nos vamos a poner muchísimo en primavera y verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias