Moda

El Corte Inglés vende por 6 euros la blusa de lunares de Charlotte York en ‘Sexo en Nueva York’

El Corte Inglés vende por 6 euros la blusa de lunares de Charlotte York en ‘Sexo en Nueva York’
El Corte Inglés vende por 6 euros la blusa de lunares de Charlotte York en ‘Sexo en Nueva York’
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La sorpresa ha sido mayúscula al encontrarnos en las rebajas de El Corte Inglés la blusa de lunares de Charlotte York en la nueva temporada de la serie ‘Sexo en Nueva York’. Si ya sabíamos que El Corte Inglés tiene todo tipo de ropa y en rebajas está tirada de precio, esta blusa ideal para pasearse por Nueva York o el paseo marítimo de Benidorm, está disponible por 6 euros. Charlotte York es la más elegante del trío que formará la nueva temporada de la mítica serie, con esta blusa de lunares de rebajas de El Corte Inglés copiaremos su estilo.

La blusa de lunares de Charlotte York de ‘Sexo en Nueva York’ está disponible por 6 euros en El Corte Inglés

View this post on Instagram

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

En las segundas Rebajas de El Corte Inglés podemos encontrar casi cualquier prenda, es cuestión de imaginar el look que queremos e ir en busca de las prendas. Sin movernos de casa, a través de su página web o en alguna de las tiendas podemos convertirnos en las estilistas de ‘Sexo en Nueva York’ en busca de esas prendas que nos harán destacar.

La mítica serie tiene en la moda a la cuarta protagonista, gracias a este trío ahora, cuarteto en su momento aprendimos que con prendas low cost se puede conseguir un look impresionante. En el primer capítulo Carrie Bradshaw recorría las calles con una falda de 1 euro dejando a todas sin habla. En 2021 podemos impregnarnos de esa esencia, en busca de prendas que nos queden bien sin importar su precio.

Esta blusa de El Corte Inglés nos costará poco más de 6 euros y es un básico cargado de posibilidades. Con una falda de tubo como la que lleva Charlotte York y un cinturón, unos vaqueros o unos pantalones negros conseguiremos destacar en casi cualquier ocasión. Es una de esas prendas que puedes llevar a cualquier acto, el fondo de armario que buscamos y que gracias a El Corte Inglés hemos encontrado tirado de precio.

El Corte Inglés vende por 6 euros la blusa de lunares de Charlotte York en ‘Sexo en Nueva York’

Si no queremos ir tan escotadas y lucir el mismo estilo tenemos dos versiones más. Una primera más convencional, que se vende por 9,99 euros, es de Sfera y quedará siempre bien. Es la blusa para ir al trabajo o a tomar un cóctel después de él al más puro estilo ‘Sexo en Nueva York’.

La segunda opción es de una de las prendas de marca con descuento de las Rebajas de El Corte Inglés. Una blusa Ralph Lauren con un descuento de más del 50%, actualmente disponible por 66 euros. Una alternativa premium que seguro que Charlotte York no hubiera dudado en comprarla por ese precio tan bajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias