Moda

Copia el estilo de Kate Middleton con el bolso de Zara más ideal de la temporada

Kate Middleton es la nueva princesa de Gales que no duda en marca estilo, este bolso de Zara refleja su estilo más actual y puede ser nuestro por muy poco dinero.

5 looks deportivos que Kate Middleton ha lucido en sus actividades menos cotidianas

Los mensajes detrás de la nueva obsesión de Kate Middleton

Kate Middleton se convierte en la protagonista de Wimbledon con un look de 1.300 euros

Kate Middleton bolso Zara
Copia el estilo de Kate Middleton con el bolso de Zara más ideal de la temporada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kate Middleton es la nueva princesa de Gales que no duda en marca estilo, este bolso de Zara refleja su estilo más actual y puede ser nuestro por muy poco dinero. Invertiremos una pequeña cantidad de dinero en renovar nuestro armario y lo haremos con prendas y complementos de las que destacan. Este bolso podría salir de una colección de alta costura, pero forma parte de lo nuevo de Zara para un otoño cargado de acción. Conviértete en una auténtica Kate Middleton con un bolso de excepción y el sello de Zara.

El bolso de Zara al estilo de Kate Middleton cuesta muy poco dinero

Bolso Zara

Bolso Zara

Un bolso de lady inglesa nos está esperando en Zara esta temporada. En esos días en los que buscamos y necesitamos prendas y complementos de lujo sin invertir demasiado, la low cost nos salva el otoño. En su nueva colección nos presenta piezas que son auténticas obras maestras del diseño.

De mano y pequeño, siempre que lo necesites lo puedes llevar en ocasiones especiale. Es un tipo de bolso para llevar en esos días en los que necesites mostrar tu mejor cara. Apostar por un tipo de complemento con mucho estilo que nos estará esperando en nuestro vestidor o armario.

Tiene un asa para poder llevarlo como bandolera, una opción de lo más recomendable para el día a día. Salir a tomar algo o descubrir en primera persona esos rincones especiales de nuestra ciudad es una posibilidad con este tipo de bolso al más puro estilo Kate Middleton en estos tiempos que corren.

Bolso verde Zara

Bolso verde Zara

Un formato mini es todo lo que necesitamos para poder descubrir el mundo y el diseño más exclusivo. La era de los grandes bolsos ya se ha terminado, ahora apostamos por un tipo de complemento que será de lo más especial en su versión mini. Podrás llevarlo de la mano en cualquier lugar o tipo bandolera para guardar tus pertenencias.

La grandeza de este tipo de bolso recae en los detalles, los lazos le darán el acabado señorial y femenino que buscamos. Una pieza de esas con las que lucirnos y está disponible en varios colores. Un clásico negro, un marrón espectacular y un verde que quita el sentido, todo son bonitos. Por un precio de 29,95 euros, nos llevamos a casa un bolso de Zara de esos que impresionan. Copia el estilo de la mismísima Kate Middleton, te descubrirá un bolso con el que destacar esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias