El conjunto de Renatta estiliza tu figura y hace cintura de avispa

El conjunto de Renatta estiliza tu figura y hace cintura de avispa

Si estás buscando un conjunto para la primavera estiloso y que quede bien con todo, hemos encontrado el ideal para ti en la tienda online de Miravia. Es de la marca Renatta&Go y es espectacular tanto para ir a la oficina como para salir a cenar y a tomar unas copas.

La pieza principal es un chaleco de traje que se lleva sin nada debajo. Una tendencia que surgió en la década de los 90 y que ahora regresa con más fuerza que nunca. Las que más saben de moda lo adoran y no dudan en elegirlo para sus estilismos.

Todo apunta a que sustituirá a las camisetas y tops esta primavera, así que es una prenda que no te puede faltar en el fondo de armario. De cara al buen tiempo, la blazer se verá relegada a un segundo plano, y el chaleco de traje es el mejor sustituto para lucir el estilo ‘working girl’ en todo su esplendor.

El conjunto de Renatta&Go

De todos los conjuntos de chaleco y pantalón de traje que hemos visto para la primavera, este es el más especial. Lo que más nos ha llamado la atención es  el estampado de cuadros en tonos rosas. El rosa es uno de los colores tendencia del momento en todas sus tonalidades y el estampado de cuadros siempre es un acierto, así que Renatta&Go ha acertado de pleno fusionando ambos conceptos.

La parte superior del conjunto es un chaleco de traje con escote de pico y cierre de botones. La parte inferior es un pantalón recto de tiro alto y abotonado en la parte delantera con cremallera. La ventaja de los pantalones rectos es que sientan de fábula a todas las siluetas porque estiliza y afina las piernas.

A la hora de combinar el conjunto, tienes muchísimas opciones a tu alcance. Para ir a la oficina, puedes escoger unos mocasines blancos con suela track, que se presentan como el calzado estrella de las colecciones de primavera de las principales marcas de moda.

Conjunto Renatta

También puedes apostar por unas zapatillas abotinadas estilo Converse para un look casual y desenfadado. Y, para salir a cenar y tomar unas copas, nada mejor que unos zapatos de tacón.

El chaleco tiene un precio de 39,95 euros y el pantalón de 45,95 euros, desde la talla 23 hasta la 42. Ambas prendas están a la venta en la tienda online de Miravia y se han convertido en un gran éxito de ventas en los últimos días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias