Moda

El conjunto interior que elige Anita Matamoros para ir más cómoda

El conjunto interior que elige Anita Matamoros para ir más cómoda
El conjunto que elige Anita Matamoros para ir más cómoda

Todas queremos ir lo más cómodas posibles. Por esto necesitamos conjuntos que nos estilicen pero a la vez sean frescos y no nos aprieten. Y así es el conjunto interior que ha elegido Anita Matamoros para su día a día. En esta ocasión, ha escogido el soft bra y la braguita culote de Sloggi Body Adapt en color blanco.

Descubre mucho más sobre estas dos piezas que ya puedes incorporar en tus modelos más sofisticados.

Sencillo pero extremadamente cómodo: soft bra

El soft bra de Sloggi que luce la influencer es super sencillo. Pero nos encanta porque es cómodo y está en diversos colores. Los tejidos con los que está confeccionado es 73% Poliamida y 27% Elastano.

Se trata de una línea BODY ADAPT diseñada para adaptarse activamente a tu cuerpo y a tu libertad de movimiento. Por esto es un sujetador suave sin aros y está confeccionado con tecnología de malla de vanguardia que moldea cómodamente tus movimientos diarios.

El conjunto que elige Anita Matamoros para ir más cómoda

Presenta una sujeción activamente adaptativa durante todo el día; se mueve para adaptarse a ti y tiene un estilo de sujeción media. Además lleva un escote plunge redondo de efecto impresionante y tirantes finos, cómodos y ajustables

Con un pequeño estampado sloggi en un lateral, y creado en elastano Creora Fresh, que es muy flexible, transpirable, natural, vaporoso y fresco. Lo tienes en diferentes colores: rosa, Brown y negro.

Miniculote de pierna alta

La parte de abajo está formada por una braguita en forma de miniculote. Este culote de la gama BODY ADAPT de sloggi se adapta a tu cuerpo y a tus movimientos, por lo que ya nunca tendrás que preocuparte de que se arrugue.

Con cómoda cintura elástica estrecha, sujeción activamente adaptativa durante todo el día, con bordes planos sin costuras, cortados a láser, hacen invisibles estas braguitas debajo de ropa ajustada.

Elaborado con elastano Creora Fresh, que es muy flexible, transpirable, natural, vaporoso y fresco. También está en diferentes colores, pues si prefieres el blanco, lo tienes, pero también está en rosa, color brow y negro que también va con todo.

Un fantástico conjunto interior de dos piezas que enamora a todos y tendrás como básico en tu armario.

sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear la ropa para el cuerpo más innovadora y portátil del mundo. También está en diferentes colores, pues si prefieres el blanco, lo tienes, pero también está en rosa, color brow y negro que también va con todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias