SU LOOK MÁS INDESCRIPTIBLE

El compromiso no le ha cambiado: este es el último estilismo de Sergio Ramos

Sergio Ramos
Sergio Ramos en una imagen de archivo / Gtres

Todavía no han pasado dos semanas desde que Sergio Ramos se vistió de la versión moderna de Indiana Jones y ya ha vuelto a arriesgarse con otro estilismo imposible. En una semana en la que se ha hecho público su compromiso con Pilar Rubio, parece que dar un paso más en su vida personal no ha interferido para nada en sus decisiones de moda ya que su último look vuelve a ser de todo menos discreto.

☀🤠🌴

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Con un estrecho pantalón negro -corto y remangado por encima de la rodilla- combinado con una exótica camisa de manga corta en el mismo color y decorada con siluetas de hojas en color blanco, sneakers negras y calcetines blancos subidos hasta la espinilla, el capitán de la Selección Española y el Real Madrid ha posado para sus fans con un sombrero borsalino en beige y gafas de sol que terminan de dar el toque imposible al conjunto.

El gusto de Sergio Ramos por la moda, y su original manera de combinar tendencias, hacen de su boda uno de los pocos enlaces de la crónica social en el que la clásica pregunta sobre cuál será el vestido elegido por la novia está prácticamente empatada a la expectación que despierta la duda sobre cómo será el modelito que se ponga el novio para dar el ‘sí, quiero’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias