Moda

Cómo vestir para ir de terrazas y estar espectacular

Las terrazas son uno de los grandes reclamos del verano

vestir para ir de terrazas
Las terrazas son uno de los grandes reclamos del verano

Después de varios meses confinados a causa de la pandemia de coronavirus, las terrazas se han convertido más que nunca en lugares muy preciados, perfectos para tomarse algo al aire libre y disfrutar de la compañía de familiares o amigos. Hoy te mostramos cómo vestir para ir de terrazas con los que estarás espectacular en cualquier momento.

No cabe duda de que cuando hace buen tiempo son muchísimas las ganas que hay de salir a la calle, ya no solo para ir a la playa, también para tomar algo, pasear y disfrutar al aire libre de cualquier actividad.

Claves para vestir para ir de terrazas que te encantarán

  • Comodidad: lo más importante es que elijas prendas cómodas con las que te vayas a sentir a gusto, tanto si es de día como por la noche. Prendas holgadas son la mejor opción, y no por eso vas a perder estilo, ya que puede ser un vestido o una falda, por ejemplo.
  • Frescura: en verano hace más calor, así que elige prendas en tejidos frescos que te hagan sentir bien y no pases calor. Si se te va a hacer muy de noche deberías llevar una rebequita o chaqueta veraniega por si refresca demasiado.
  • Prendas: si no llevas un vestido puedes apostar por prendas inferiores como faldas o shorts, y para la parte superior apuesta por crop tops o blusa de tirantes, depende del estilo que quieras lograr.
  • Calzado: si hablamos de calzado y de verano, nada mejor que unas sandalias, no importa el momento del día, ya que hay infinitos estilos que puedes escoger para que sean perfectas para la ocasión. Las sandalias flip flops son, un año más, tendencia en lo que a calzado veraniego se refiere.
  • Complementos: por supuesto, a la hora de elegir tu look para vestir para ir de terrazas no pueden faltar los complementos, empezando por el bolso. Lo ideal es que sea un bolso pequeño o una cartera de rafia, ya que uno grande será más incómodo y quizás no tengas mucho sitio para dejarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias