Maquillaje

¿Cómo utilizar los polvos bronceadores y lucir la mejor cara?

¡Evita el efecto máscara!

Cómo utilizar los polvos bronceadores y lucir la mejor cara
Kim Kardashian

Como buena amante del maquillaje que has oído hablar en mil y una ocasiones de los polvos bronceadores. Pero, ¿los has probado? A pesar de que ofrecen un resultado fabuloso, hay muchas mujeres que no se atreven con ellos por miedo al antiestético efecto máscara. Y es que los polvos bronceadores deben ser de un tono superior al de la piel y, por lo tanto, al de la base de maquillaje. Así que para aplicarlos hay que tener cierta técnica. Pero, tranquila porque no es complicado.

Aplicar los polvos bronceadores paso a paso

El tono de los polvos bronceadores tiene que ser más oscuro que el de tu piel, pero no te pases. Lo mejores para que el resultado sea natural es escoger sólo un tono por encima.

El primer paso es aplicar el corrector y la base, tal y como sueles hacer normalmente. Para aplicar los polvos bronceadores debes tener una brocha especial para ellos, que es un poco más ancha y tiene forma redonda.

Estos polvos se aplican en aquellas zonas del rostro en las que tienen más impacto los rayos solares: mentón, nariz, pómulos y frente. Recuerda: no hay que excederse en la cantidad si quieres conseguir un efecto natural. Además, debes dedicar unos minutos a difuminarlos y extenderlos bien para que quede uniforme y el resultado sea fantástico.

Aplica los polvos bronceadores poco a poco, eliminando el exceso de maquillaje de la brocha.

Para darle el toque final al maquillaje puedes utilizar un colorete de color rosado, que le da un toque de luminosidad al rostro y resalta el efecto del bronceador. También puedes apostar por un iluminador para potenciar la mirada y los pómulos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias