Moda

Cómo llevar los vaqueros campana como Amelia Bono

Amelia Bono se ha coronado esta temporada como la reina de los vaqueros campana.

Cómo llevar los vaqueros campana como Amelia Bono
Cómo llevar los vaqueros campana como Amelia Bono
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono se ha coronado esta temporada como la reina de los vaqueros campana. Volvemos a los años 70 o a los 90 en los que este tipo de pantalón era tendencia. A diferencia de los que se llevaban a finales de siglo, son de cintura alta y este punto es fundamental para conseguir estilizar la figura. Son muchas las influencers que apuestan por los vaqueros campana, pero quizás una de las más conocidas es Amelia Bono. Esta experta en moda, madre de familia numerosa sabe muy bien cómo llevar la prenda del momento.

Así es cómo lleva los vaqueros campana Amelia Bono

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Los comentarios a las últimas publicaciones de Amelia Bono no dejan lugar a dudas. Visualmente esta madre de familia numerosa ha conseguido perder una talla al momento. No es que coma más o menos, si seguimos a Amelia la veremos disfrutar en familia de churros o de hamburguesas gourmet, su secreto está en los pantalones campana que siempre lleva. Esta prenda de la nueva colección de Zara ha venido para quedarse, para conseguir que quede perfecto estos son los secretos de Amelia Bono.

Los vaqueros de cintura alta estilizan bien combinados. Llevar unos vaqueros campana de cintura alta siempre es un acierto. Nos ayudará a esconder un poco de barriga, siempre y cuando la parte de arriba de nuestro look cumpla con una condición: estar por dentro del pantalón o ser más corta. llevándola por dentro y no por fuera marcamos cintura y conseguiremos que los pantalones hagan su efecto, adelgazar aún más nuestra silueta. Teniendo en cuenta que son anchos de la parte de abajo el éxito estará asegurado.

Alarga las piernas hasta el infinito con unos taconazos o plataformas. Lo mejor de estos pantalones campana es que al igual que en los 90 vuelven las plataformas o las cuñas. Este elemento no está reñido con la comodidad, hoy zapatillas deportivas con plataformas o cuña perfectas para darnos ese efecto que Amelia Bono consigue a la perfección. Unas piernas más largas es un efecto que se consigue con estos pantalones a la perfección.

No olvides la blazer. Amelia Bono lleva siempre estos pantalones con una blazer de Zara, la chaqueta por excelencia de la primavera que debe estar en nuestro armario. Conseguimos marcar estilo y acabar de coronar un look idéntico al de esta reina del estilo. Vernos tan delgadas como Amelia es fácil, buscaremos las prendas que lleva en el Zara más próximo. Los pantalones valen solo 29,95 euros, son un buen básico, la blazer oversize 59 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias