Belleza

Cómo levantar los párpados caídos de manera natural

La piel de los párpados es la más sensible de todo el cuerpo

levantar los párpados caídos
La piel de los párpados es la más sensible de todo el cuerpo

Los párpados caídos influyen mucho en tu mirada, ya que son muy notorios, pero por suerte hay diferentes formas de tratarlos o disimularlos. Si quieres saber cómo levantar los párpados caídos, sigue leyendo y toma nota de cómo hacerlo de manera natural.

La piel de los párpados es la más fina y sensible de todo el cuerpo, y puede verse afectada prematuramente a causa de la exposición al sol, la falta de cuidados o las toxinas, entre otros.

Remedios naturales para levantar los párpados caídos

  1. Higos y limón: lava tres higos negros y tritúralos hasta que obtengas una masa espesa. Mezcla con una cucharadita de limón y extiende sobre los párpados, aunque la puedes aplicar en todo el rostro, teniendo mucho cuidado de que no entre en el interior de los ojos. Deja que actúe 30 minutos y aclara con agua tibia. Es recomendable utilizarla solo por la noche.
  2. Manzana y miel: procesa en la batidora una manzana hasta obtener una especie de puré y mezcla con dos cucharadas de miel hasta que ambos ingredientes estén bien integrados. Coge un poco con la yema de los dedos y frota con ella la zona de los párpados. Deja que actúe 20-30 minutos y aclara con agua. Puedes repetir tres veces a la semana.
  3. Avena, huevo y miel: mezcla en un recipiente una cucharada de harina de avena, dos cucharadas de miel y una yema de huevo. Aplica en los párpados frotando suavemente, y si quieres también en todo el rostro. Deja que actúe 30 minutos y aclara con agua fría. Puedes repetir 2-3 veces a la semana.
  4. Manzanilla y pepino: vierte dos cucharadas de flores de manzanilla en una taza de agua hirviendo y deja que repose hasta que se enfríe. Cuela la infusión y procesa en la licuadora con medio pepino. Mete en la nevera y deja que enfríe 2-3 horas. Aplica en los párpados y en el contorno de ojos y deja que actúe 30 minutos y aclara con agua fría.
  5. Aceite de aguacate y aloe vera: mezcla tres cucharadas de gel de aloe vera con dos cucharadas de aceite de aguacate. Extiende en los párpados y deja que actúe 30 minutos. Enjuaga con agua fría. Puedes repetir 3 veces a la semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias